– Estamos en un agradable domingo, espero que tengan un gran día, esta noche habrá un festival de fuegos artificiales en Higashi-che, y lo mejor es que habrá un circo para reírse y divertirse –informaba una señora por la radio que era escuchada por Fuutarou y Rahia, en cambio Ben no era el caso
– Vamos, ¿Por que no quieres funcionar? –murmuraba Tennyson moviendo de un lado a otro el dial de su reloj que solo mostraba los hologramas que aparecían y desaparecían.
– ¿No lo podrías romper? –pregunto Rahia viendo como Ben jugaba con su reloj
– No digas eso, el Omnitrix mnitrix nunca se romperá... Al menos que unos de mis locos enemigos cree una máquina capaz de hacerlo, pero no importa ahora –decia Ben para seguir tocando el reloj volviendo a lo mismo.
– ¿Y que tratas de hacer?, Haz estado así durante 10 minutos –pregunto Fuutarou metiéndose en la conversación y en el tema
– Trato de desbloquear el control maestro, es algo que me dará acceso a todas las formas del reloj –dijo Ben mirando unos segundo a Fuutarou para volver a lo que hacia, hasta que en unos de los tantos hologramas que aparecía, apareció uno diferente a los otros, un nuevo héroe solo que no era el típico color verde, si no amarillo– Eso es nuevo.
Y antes de que Ben aplastara su puño con el dispositivo alienígena, alguien habia tocado el timbre, Ben desactivo el omnitrix y se acerco a la puerta para abrirla, lo primero que vio fue una chica de pelo rojo sonriendo dulcemente, pero Ben solo cerro la puerta a lo que la chica se sorprendió
– ¿Por que cerraste la puerta?, ¡Abre! –dijo Itsuki golpeando la puerta en un intento de que le abrieran.
– Hola Itsuki, ¿Que pasa? –pregunto Ben como si nada hubiera pasado.
– Necesito darte algo –.
Hoy Presentamos
"Festival de la Risa"
– Mi papa me dio su paga –dijo la peli-rijo dándole un sobre a futs, este lo abrió y se quedo duro al ver la cantidad de yenes, mientras Fuutarou seguía estático, una Rahia y un Ben confundido estaban atras de el.
– ¡Hermano, Yukichi-chan se esta arrugando con su sudor! –exclamo una sorprendida Rahia
– Cinco mil yenes por cada una, serían 50,000 por los dos dias –dijo Itsuki totalmente tranquila, mientras Rahia se iba a rezar a una Foto, y Ben seguía teniendo su cara de duda.
– ¿Cuanto es eso?, ¿10 dólares? –se preguntaba Ben a si mismo para empezar a contar con sus dedos, Futs seguía sonriendo hasta que borro esa sonrisa de su rostro, guardo el papel verde, y le devolvió el sobre.
– No puedo aceptarlo, es cierto que fui a su casa dos veces, pero no hice nada –dijo Fuutarou mientras Raiha se dio la vuelta sorprendida y Ben seguía contando con sus dedos.
– ¿En serio?, Si nos acosaste sexualmente –dijo Itsuki
– ¡Hermano! –reclamo Rahia molesta.
– ¡Eso ya lo habíamos aclarado! –dijo Fuutarou con una gota de sudor.
– Dudo Bastante que no hicieras algo, tu presencia comienza a cambiar algo a las cinco –dijo Itsuki para pasar de su mirada seria a una sonrisa dulce .
ESTÁS LEYENDO
Es Hora De Ser... ¿Tutor?
Fanfiction¿Que... Es ser un Héroe? Un héroe de verdad no es aquel que hace todo perfecto, ni el que empieza teniéndolo todo, es aquel que esta dispuesto a sacrificarlo todo incluyendo su vida si es necesario, aquel que empieza desde el punto mas bajo. El héro...