– Juro que me transformare en Humungosaurio y romperé esta cosa –murmuraba Ben quien tenia su cara y manos tocando el vidrio de la entrada del departamento
– Ya teníamos suficientes problemas con ellas, ¿Tu también piensas interponerte? –decía Fuutarou quien le hablaba al simple cristal de la entrada, pero había notado en unas de las esquinas una cámara de seguridad –Disculpen, soy el profesor particular de las Nakanos del piso 30, me llamo uesigi, esa puerta se averió, ¡Oigan!
– Fuutarou, es solo un vidrio, no te responderá, y deja de hablarle a la cámara, te parecerás a zombozo o al doctor animo –dijo Ben quien veia un poco avergonzado mirando a su al rededor para que nadie vea a su amigo y se humillen los dos, pero una chica habia llegado viendo la situación.
– ¿Que hacen aquí solos? –dijo una castaña quien tenia una bolsa de cosas personales.
– Miku –dijo Fuutarou algo sorprendido.
– ¿No saben de las puertas automáticas? –dijo Miku acercándose a donde Fuutarou hacia el ridículo-Pueden ingresar nuestros números de habitación para llamarnos.
La chica inserto una tarjeta donde salían los botones, asi abriéndose la puerta sorprendiendo a Fuutarou mientras Ben se palmeaba la frente en forma de su poca inteligencia.
– Ya lo sabia –dijo Fuutarou posando sus muñecas en su cintura y agrandado el pecho.
– Ay si como no –dijo Ben con algo de sarcasmo, junto con Miku empezó a caminar a la entrada, pero se dio la vuelta viendo a Fuutarou ahí parado, conociéndolo estaba pensando algo.
– ¿Que haces?, Viniste a enseñarnos, ¿No es asi? –dijo Miku sonriendo dulcemente, algo no muy común en ella
– Esto me gusta –
Hoy Presentamos
"El Regreso Del Infierno"
– Tenias que venir, ¿Eh?(mira a ben), Hola Ben-Kun –saludaba la chica con algo de frialdad al frutillas, pero a ven lo recibió con total amabilidad, y esto nos deja que siempre hay que ser buenos con las personas, si no les pasara los mismo que a Futs, pero no nos desviemos del tema.
Cambio de Escena
– Bienvenidos, Uesigis-san –dijo la chica del moño alegremente
– Hola –dijeron al unísonos los jovenes.
Cambio de Escena
La puerta habia sido abierta por la Nakano casi mayor, solo se veia su ojo, primero miro a Fuutarou quien solo sonrió tratando de agradarle un poco, luego vio a nuestro castaño que frunció el seño y le saco la lengua, esta se habia enojado y cerro la puerta en la cara de los dos, Fuutarou se le salió su sonrisa y a Ben sonrió victorioso luego de haber enojado a su enemiga.
Cambio de Escena
– ¿Quien en el mundo sigue en cama después del mediodía? –pregunto Ben un poco desconcertado viendo la habitación de la hermana mayor, en su sincera opinión era la copia exacta de un chiquero, ni de niño era tan desordenado.
– Dime –dijo Youtsuba dándose la vuelta teniendo en mano una ropa semidesnuda– ¿Que opinas, Ben-san?
– Las esperaremos abajo –dijo Ben quien se retiraba junto con Fuutarou.
ESTÁS LEYENDO
Es Hora De Ser... ¿Tutor?
Fanfiction¿Que... Es ser un Héroe? Un héroe de verdad no es aquel que hace todo perfecto, ni el que empieza teniéndolo todo, es aquel que esta dispuesto a sacrificarlo todo incluyendo su vida si es necesario, aquel que empieza desde el punto mas bajo. El héro...