~Capitulo 3~

1.4K 198 12
                                    

Daenerys y Rhaenyra se encontraban juntas en camino hacia el palco real para visualizar el torneo, iban atrasadas como siempre, no eran ellas si no llegaban tarde.

Al entrar se encontraron con su padre hablándole al público, ellas trataron de pasar desapercibidas al entrar pero no resultó, igual no les importó y fueron directo a sus asientos que se encontraban a un lado que el de lady Alicent.

-Sean bienvenidos, se que muchos han viajado un largo camino, cuando veo a los grandes caballeros en esta lista, veo a un gran grupo sin igual en nuestras historias. Y este gran día ha sido a un más agradecido con la noticia que con gusto comparto: La reina Aemma ha entrado en labor de parto.- hablo el Rey y todos empezaron a aplaudir.

-Que la suerte de los Siente brille sobre todos los combatientes- Termino de decir el rey y el torneo empezó.

Daenerys se encontraba en el lado izquierdo de Rhaenyra y Alicent en el derecho, la Targaryen menor tenía un mal presentimiento, desde aquel sueño de la noche anterior no podía quitar de su mente la idea que su madre muriera en el parto.

Seguía en sus pensamientos hasta que la voz de Rhaenyra la sacó.

- Mira Dae, ¿un caballero misterioso?- le dijo a su hermana

-No, un Cole de Stormlads.- Dijo Alicent

-Nunca he oído de la casa Cole- hablo Daenerys, y su hermana la apoyo.

-Princesa Rhaenys Targaryen, humildemente pido el favor de "La reina que nunca fue"- dijo lord Baratheon, y Rhaenys se acercó a él dándole la corona de flores.

-Buena fortuna para ti primo- hablo ella.

Rhaenys Targaryen, "La reina que nunca fue", una gran mujer para la opinión de Daenerys, ambas se llevaban bien, cada vez que Rhaenys estaba en la fortaleza, ambas daban paseos por los jardines juntas.

-La hija de Lord Stokeworth está prometida a ese joven escudero de Tarly.- hablo Daenerys

-¿El hijo de Lord Massey?- preguntaron Rhaenyra y Alicent al mismo tiempo

-Ujum.- asintió la menor.- se casarán en cuanto gane su título de caballero- dijo ella

-Debería darse prisa- dijo la Hightower.

Rhaenyra siempre se preguntaba de donde su hermana sabía todas esas cosas, todos los días Daenerys le contaba muchos rumores, chismes mejor dicho, de todo lo que ocurría en el Desembarco y sobre todo las de las casas más importantes.

Dae sabía todo eso gracias a las enseñanzas de su tío Daemon, si había otra persona en el mundo que le encantara el drama y los rumores igual que a él, era Daenerys.

-Escuche que Lady Elinor esconde un vientre protuberante bajo su vestido- Dijo nuevamente Daenerys y ambas chicas que estaban a su lado sorprendidas le sonrieron.

- ¿Que sabe sobre ese Ser Criston Cole, Ser Harrold?- pregunta Rhaenyra

-Se me dijo que Ser Criston es de baja alcurnia, hijo del ayudante de Lord Dondarrion. Pero más que eso, y el hecho de que acaba de derribar a ambos Baratheon, no tengo mucho que decir- dijo él retirándose.

-El príncipe Daemon de la casa Targaryen,príncipe de la ciudad, ahora escogerá a su primer oponente- todos aplaudieron y Daenerys sonrió-

Daemon recorrió por todos los caballeros hasta que su caballo paró y apuntó justo a Gwayne Hightower, el hijo de Otto, la princesa sabía las razones por la cual eligió al Hightower como su oponente, y no pudo evitar burlarse por eso.

-Para su primer encuentro, el príncipe Daemon Targaryen elige a Ser Gwayne Hightower de Oldtown, hijo mayor de la mano del rey- dijeron apuntando a Otto.

The dagger in my heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora