~Capitulo 5~

1.2K 163 16
                                    

Daenerys se encontraba camino a hablar con su padre, el rey la había sitiado, y al ya estar llegando a su puerta se encontró con Rhaenyra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Daenerys se encontraba camino a hablar con su padre, el rey la había sitiado, y al ya estar llegando a su puerta se encontró con Rhaenyra.

La misma le había preguntado la razón de porque su padre las había llamado a ambas, pero no sabían nada.

A entrar fueron escoltadas por un guardia, el cual los dejó justo donde Viserys se encontraba, ambas avanzaron a dirección al hombre.

-Padre- hablaron las hermanas al unísono.

-Balerion fue la última criatura viva que vio a la antigua Valyria antes de la Perdición- hablo el Rey- Su grandeza y sus defectos- dirigió su mirada a Daenerys y luego a Rhaenyra -Cuando ven a los dragones ¿que es lo que ven?- le preguntó a sus hijas.

-No me has hablado desde que exiliaste a Daemon, y nos mandas a buscar y ni siquiera un "lo lamento" nos has dicho- respondió Daenerys resentida todavía con su padre.

Asintió Rhaenyra totalmente de acuerdo con su hermana.-No me has dicho ni una sola palabra desde el funeral de mamá, ¿y ahora envías a tu guardia para que...?- hablo pero su padre la interrumpió.

-Contéstenme, es importante ¿Que es lo que ven?- Dijo el rey.

-Supongo que a nosotros. - hablo Rhaenyra
-Todos dicen que los targaryen son más cercanos a los dioses que a los hombres,pero dicen eso por nuestros dragones, sin ellos somos iguales que los demás

-Con los dragones somos grandiosos, temidos y admirados, ellos son poder y nosotros con ellos somos poderosos, alcanzamos grandeza y gloria con ellos, podemos tener una gran conexión, pero no podemos controlarlos, no podemos.- hablo Daenerys a lo que provocó un asentimiento por parte de su padre y una cara de confusión por parte de su hermana.

-Exacto, la idea de que controlamos a los dragones es una ilusión.- dijo Viserys mirando a ambas- Son un poder con el que el hombre nunca debió interferir. Uno que llevó a Valyria a la perdición, si no recordamos nuestras historias, hará lo mismo con nosotros, un Targaryen debe entender eso para poder ser rey o reina- termino diciendo mirando a Rhaenyra y a Daenerys.

-Lo siento Rhaenyra, he desperdiciado los años desde que naciste, esperando un hijo, serás una gran reina. - le dijo a su hija mayor, Daenerys sonrió, sabía que su padre no la elegiría y menos se disculparía con ella, pero estaba feliz por su hermana y se encargaría de todo para protegerla.

-Ustedes sacaron lo mejor de su madre, en verdad creo y ella también lo haría, que tú Rhaenyra puedes ser una gran reina.

-Daemon es tu heredero- dijo la Targaryen mayor

-Daemon no está hecho para usar la corona, pero creo que tú si lo estás, pero escúchame bien, la montura de un dragón es una cosa pero el trono de hierro es el lugar más peligroso de todo el reino.-

Su padre le dio un pequeño beso en la frente a Rhaenyra, Daenerys se sentía que sobraba ahí, siempre había un momento de ellos dos en padre e hija y ella sólo estaba ahí, pero Viserys nunca se daba cuenta, pero él se había prometido que ahora haría las cosas bien y se separó de su hermana y le hablo a ella.

The dagger in my heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora