~Capitulo 1~

1.9K 203 7
                                    



105 d.c
 

Daenerys Targaryen, segunda hija del rey Viserys y la reina Aemma, con 14 días de su nombre, hermana de Rhaenyra Targaryen, la delicia del reino amaba a su pequeña hermana, ambas eran muy unidas, eran mejores amigas, confidentes.

La relación con su madre era especial, para Aemma su pequeña dragona era su milagro más hermoso junto a su hermana, Daenerys era su favorita, su amada dragón.

Aemma amaba a sus dos hijas pero Daenerys era su preferida, ella amaba a Rhaenyra pero ella siempre fue mas apegada a su padre, este tenía cierto favoritismo por Rhaenyra.

Viserys ansiaba que cuando Daenerys naciera fuera un varón, cuando ella nació se decepcionó que no fuera lo que él tanto deseó, el amaba a su hija Daenerys pero no lo demostraba, nunca lo demostró,  siempre fueron desprecios, siempre fue Rhaenyra.

Daenerys, tenía sueños, desde sus 10 días de su nombre ella soñaba con toda una vida que ella no tenia, estaba viendo su anterior vida, la vida de Daenerys junto a su hermano Viserys tuvieron, ella pensaba que eran solo sueños, los unicos que lo sabían era su amada madre, su hermana, y su tío preferido Daemon.

Ella amaba a Daemon, no de esa manera, lo amaba como un padre, el siempre estuvo ahí, cuando Viserys tenía que estar, estaba Daemon, él siempre la cuidó y la protegió, era como una hija para él, la amaba demasiado, Aemma siempre le agradeció por todo lo que hacía por sus hijas en especial por lo que hace por Daenerys.

Muchas personas los veían y hablaban de la increible intensidad que tenían sus miradas cuando Daemon y Daenerys estaban juntos, muchos pensaban que había algo más que solo un amor fraternal, un amor de amantes.

Puede que la pequeña princesa tuvo una pequeña obsesión con su tío Daemon, Aemma pensaba que era normal ya que él fue el que estuvo en la vida de Dae y no su padre, pero la princesa llegó a tener un crush en su tío, pero nada mas que eso, solo Nyra lo sabía, no era importante, se le pasaría o eso era lo que pensaba ella.

Daemon fue quien le enseñó a usar una espada, él no la podía ver con otros ojos, se negaba rotundamente, era su sobrina, su pequeña dragon, pero cuando cumplió sus trece días de su nombre, empezó a cambiar a los ojos de Daemon, Daenerys era hermosa pero nunca podría tenerla, no podría hacerle eso a ella.

Pero si le enseñaría a ser una gran guerrera, a ser la mejor, él sería la persona más importante en la vida de ella, y todo hasta la dejó montar a Caraxes, siempre iban juntos, y muchas veces con el dragón de Daenerys, Drogon.

Drogon era el hijo de Daenerys así ella le dice, es un gran dragón con escamas negras, tiene un parecido a Balerion, este eclosiono junto a la cuna de Daenerys, estos tenían una gran conexión.

Daemon y Viserys tenían otro hermano, Rhaegar, el menor, Daenerys podía contar con los dedos de una sola mano las veces que lo vio a él, la última vez que él visitó el desembarco del rey fue para el festejo de su deciavo día de su nombre.

Él era un gran guerrero, no tanto como su tío Daemon claro, pero había oído rumores entre los sirvientes de cómo ganaba sus guerras por las ciudades libres y de lo atractivo que él era.

Él era un gran guerrero, no tanto como su tío Daemon claro, pero había oído rumores entre los sirvientes de cómo ganaba sus guerras por las ciudades libres y de lo atractivo que él era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The dagger in my heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora