Los chicos arribaron al automóvil, el mayor miró por varios segundos a Hyunjin, no sabia que decirle, tal parecía que en realidad no conocía en lo absoluto a sus chicos, suspiró y habló.
Chan- ¿Alguien sabe donde puede estar Han?- todos negaron con la cabeza menos Lee Minho.
El se encontraba callado desde el momento en que se enteraron de la partida de Min Ana, entre sus manos tomaba el collar que Ana le había lanzado el día en que se enteró quien era su verdadero padre, solo su mente se aclaró al escuchar el nombre de su amigo.
Minho- En su apartamento.-
Seungmin- ¿De qué lugar hablas?-
Minho- Del apartamento que le ayudé a elegir para que él y Ana vivieran juntos después de la preparatoria.-
//LEE MINHO
Mi mejor amiga, mi mejor amiga siempre será Min Ana.
Han Jisung, me convenció en acompañarlo a unos nuevos departamentos que estaban construyendo en una zona exclusiva cerca de la agencia.
Han- Gracias por traerme aquí Hyung, te prometo que no me tardaré.-
Bajó del automóvil, pero yo me había cansado de esperar, ya que era más de media hora que lo llevaba esperando, por lo que decidí bajar del vehículo. Caminé por el lugar, hasta encontrarlo frente a un edificio.
Minho- ¿Qué haces aquí Han?-
Han- Elijo una casa.-
Minho- ¿Para qué?-
Han- Para vivir en ella tonto.- lo golpeé en la cabeza y riendo dijo.- Lo siento, la verdad es que quiero comprar una casa para Min Ana y para mí, pronto empezará la universidad y me temo que no podré verla como yo quisiera, además de los reporteros y...-
Minho- Jisung, entiendo, un lugar donde puedas verla.-
Por un momento recordé a Min Ana, ella amaba las flores, entonces giré y caminé unos edificios más al sur. Entonces, vi la casa perfecta para ella, el departamento estaba en planta baja y detrás había un pequeño jardín, donde ella podría cultivar las plantas que deseara, eso la haría muy feliz.
Minho- Han, este lugar sería perfecto para ella.- el mencionado volteó a mi dirección y sonrió.
Han- Tienes toda la razón Lee, este lugar lo amará.- tomó mi hombro y antes de ir por el contratista dijo.- Por eso eres su mejor amigo, la conoces tan bien, gracias Hyung.- caminó y estando lejos de mí, borre mi falsa sonrisa y me dirigí de nuevo al auto, no sin antes girar y ver la casa que elegí para Min Ana.
Por un momento nos imaginé a ella y a mí, juntos en ese jardín, cultivando flores, mientras ella me llevaba limonada con una enorme barriga. ¿Eso era mucho pedir?
Llevaba mucho tiempo enamorado de Min Ana, tal vez desde el momento en que la vi en la clase de deportes y me vomitó encima. Tenía una inocencia que hacía mucho tiempo no contemplaba, adoraba su presencia, todo de ella me gustaba, pero sabia que no entraba dentro de los estándares coreanos de chicas lindas, por lo que una parte de mi me aconsejaba que me alejara de ella, no era mi tipo, o eso trataba de convencerme a mí mismo.
A la llegada de mis amigos a la misma escuela, todo cambió. Ella pasó a solo tenerme a mí, a tener más amigos y a Han Jisung. Eso me enojaba de sobremanera, no entendía como era que el tenía el coraje de afrontarlo todo y salir con ella, estaba celoso de él, me hervía la sangre verlos juntos, sonreír, verse tan enamorados uno del otro. Yo quería ser él, deseaba con todo mi corazón poder ser Han Jisung.
Debí de ser sincero con ella y conmigo, el día de la fiesta de segundo año estaba lo suficientemente lucido como para poder entender a lo que se refería, ella se me estaba confesando y yo era un tonto cobarde. Debí de tomarla en brazos y decirle lo mucho que la quería, pero me importó más la opinión de los demás.
Por eso yo solo merecía ser su amigo y no el chico con el que estaría el resto de su vida.
//
Llegaron a la dirección indicada por Lee Minho, todos bajaron del auto, pero antes de cerrar la puerta tiró el collar que tenia entre manos y lo pisó. Bang Chan al ver lo qué hizo su amigo guardó silencio y sigilosamente tomó el collar entre sus manos y lo guardó en su bolsillo.
Minho miró el edificio delante de él y con molestia dijo.
Minho- Me prometí no regresar a este lugar, saben, Han Jisung cumplió el sueño que siempre tuve, decirle al mundo que amaba a Min Ana, y ahora nunca sabrá ni el mundo ni ella que la amo, que no solo la usaba por ser inteligente, yo solo quería estar a su lado porque ella era mi mejor amiga.- una lágrima bajó de su rostro y se encaminó dentro del apartamento acompañado de todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids-Winter Falls
FanfictionMin Ana es una chica que vivió muchas tragedias en su vida, quedó huérfana de madre por lo que tuvo que dejar sus orígenes e irse a vivir con su padre quien hasta ese momento supo de su existencias. En su preparatoria ella conoció a un grupo de chic...