Llegué a mi casa y subí a mi cuarto, me bañé y al instante me dormí. Al día siguiente me desperté poco después del medio día, creo que tengo problemas de sueño, arreglé algunas cosas que necesitaría después de la presentación, aún estaba en pie mi plan y hoy sería la última vez que vería a todos los que quiero. Llamaron a mi puerta y accedí a que entraran.
Padre- Ana, ¿todo bien?-
Ana- Si padre, ¿Qué sucede?-
Padre- Solo vine a desearte suerte, Haneul y yo iremos a ver la presentación.- asentí y seguí con lo mío.- Quería darte esto.- dejó sobre mi cama una caja y la abrí.- Tu madre usaba un vestido parecido el día que la conocí, era una cantante en un crucero, heredaste su voz y encanto, sé que te verás exactamente igual a ella si lo usas.-
Saqué el vestido de la caja, era corto con lentejuelas azules y plateadas.
Ana- Es hermoso, gracias.-
Padre- Queda bien con unos botines.- me dio otra caja.- Haneul los eligió, sabe bien tus gustos.-
Ana- Me aseguraré de agradecerle.-
Padre- Ana, tu forma de actuar ayer, fue de lo mejor que he visto en la industria, lo digo enserio.-
Ana- Gracias.- me sentí incómoda y tomé las cajas junto a una maleta que había hecho.- Debo de irme, se me hace tarde y aun debo de arreglar unas cosas.-
Padre- Entiendo, nos vemos más tarde.- me dio un leve abrazo que no pude corresponder y salí de mi habitación.
Al llegar a la escuela subí rápidamente al club de periodismo y tomé varias fotos que capturé, las guardé en mi maleta y al girar miré a Seungmin en la puerta.
Seungmin- Hola Ana, ¿No están aquí los chicos?, es que los estoy buscando porque ya casi tenemos que ensayar.-
Ana- No los he visto, pero recuerda que hoy Jeongin tendría revisión dental.-
Seungmin- Cierto, gracias.-
Ana- Nos vemos.- se iba a ir, pero antes de salir me dijo.
Seungmin- De verdad lo siento, por todo lo que ha pasado, lo siento.-
Ana- No debes de disculparte.- seguía parado por lo que dije.- Lamento que Hana no pudiera participar en tu acto.-
Seungmin- No te sientas mal, ella ya logró lo que quería, nos vemos Min Ana.- me dejó intrigada.
Llegué al auditorio y me puse rápidamente mi antifaz, empezamos a ensayar y después de cinco repeticiones logramos adaptarnos y coordinarnos perfectamente, estaba sudando a chorros y creo que necesitaré un baño. Una vez que terminamos aplaudimos.
Chan- Quedó bien, vayan a arreglarse que ya pronto iniciará, Minah tienes un camerino propio, está al lado del nuestro.- todos asentimos y yo me encaminé a mi camerino.
Empecé a arreglarme, me maquillé de forma que mis ojos se vieran más llamativos, me puse pestañas y uñas. Quería amarrarme mi cabello en una coleta alta dejando mis chinos alocados, miré a mi alrededor y no tenía una liga, por lo que me puse mi antifaz y con ayuda del listón que sobraba me peiné, sonreí satisfecha y me puse el vestido.
Salí de mi camerino llegando al escenario y las luces me golpearon de frente, me quedé estática de la nada imaginé un coche hacia mi dirección e instintivamente me agaché tomando mis oídos, esto lo notó Changbin, y me abrazó.
Changbin- Tranquila Ana, todo saldrá bien.-
Ana- Es que no lo entiendes, no merezco estar aquí, todo es mi culpa, yo soy mala, yo lo hice, yo...-
Changbin- Eso no importa, debes de afrontar los fantasmas de tu pasado, yo estaré aquí para ti.- tomó mis mejillas besándome rápidamente en los labios, me quedé estática.- Nos toca, vamos.- me tendió su mano y la acepté, estoy muy confundida en este momento.
Me coloqué en mi posición, Seungmin iniciaba y todos estábamos en el piso, en ese momento me arrepentí de llevar vestido, por suerte me coloqué unas licras, para el rap de Changbin me sentí confiada, todo nos movíamos según el plan, seguimos avanzando hasta que llegó la parte de Seungmin y sabía que me tocaba a mí, creí que me abuchearían, pero no fue así, de pronto llego la parte de My Hellevator, temí desafinar, para mi sorpresa llegué a la nota fácilmente. En el rap, traté de hacerlo a mi manera, sonreí al ver que mi voz me alcanzó. Para la recta final de la canción tomé toda la confianza y las partes de Woojin lo hice genial, después del rap de Minho cambiamos la coreografía, a modo de que yo quedaba al frente siendo el centro.
Al decir My Hellevator, la última parte que me tocaba noté que Bang Chan se acercó a mí, eso me tomó sin cuidado, después de que Changbin terminara todos teníamos que ver al "cielo". Pero sentí como el líder me tomaba en brazos quitándome el antifaz haciendo que mi pelo se liberará y me besó, como nunca me habían besado, esa fue la primera vez que Christopher Chan me miró realmente.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids-Winter Falls
FanfictionMin Ana es una chica que vivió muchas tragedias en su vida, quedó huérfana de madre por lo que tuvo que dejar sus orígenes e irse a vivir con su padre quien hasta ese momento supo de su existencias. En su preparatoria ella conoció a un grupo de chic...