Capítulo 4 - Consecuencias

11.5K 341 182
                                    

- Hablando

- Pensamiento

- Charla interna

- Hechizos

Esta historia es un Fanfic sin ánimo de lucro, los personajes, escenarios y demás corresponden a sus legítimos propietarios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una semana después de la muerte de Wilson Fisk, alias Kingpin, habían sucedido varios incidentes en los varios miembros de las bandas rivales que estaban al servicio del Rey del Crimen de la ciudad comenzaron a pelearse entre ellos y hacer varias ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después de la muerte de Wilson Fisk, alias Kingpin, habían sucedido varios incidentes en los varios miembros de las bandas rivales que estaban al servicio del Rey del Crimen de la ciudad comenzaron a pelearse entre ellos y hacer varias alianzas con la intención de ver quien sería el sucesor de Fisk y coronarse así como el nuevo Kingpin. Había bandas cuyos líderes se postulaban como el nuevo líder de todos mientras que otros apoyaban que el hijo de Fisk, Richard quien en otros tiempos había sido conocido como The Rose se alzase para tomar el puesto que antes era de su padre.

Sin embargo, los incidentes al final se vieron reducidos a diversas peleas que ocurrían en sótanos o incluso en aparcamientos donde las bandas se citaban a pelear ya que ahora la mayoría de los criminales se negaba a atraer la atención del grupo de Spiderman quienes ya habían detenido desde la primera noche al 35% de todos los implicados en las bandas bajo el mando de Fisk. Esas noches también fueron una especie de buffet para Frank Castle, también conocido como Punisher, ya en ciertas zonas más peligrosas de la ciudad se pudieron encontrar bandas de criminales masacradas y llenas de balas debido a la insaciable búsqueda de venganza de Frank quien a pesar de poder al fin vengado completamente a su mujer y a sus hijos, no se sentía completo y ahogaba su dolor con esos asesinatos en masa.

- ¡Ya estoy harto de Castle, del insecto y de sus zorras que van siempre con él! - dijo The Rose unos días después en su guarida secreta y dando un puñetazo en la mesa. - ¡Ya os di las órdenes de que eliminaseis al insecto y a Castle de una vez por todas!

 - ¡Ya os di las órdenes de que eliminaseis al insecto y a Castle de una vez por todas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spiderman y las PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora