Eres amigo del padre de rías desde la secundaria antes de que fuera padre de la pelirroja, obviamente zeoticus y tú se llevan muy bien desde que eran adolescentes algo se interponía en su amistad y era obviamente, tú mejor amigo tenía novia/esposa que era por compromiso.
Eso sinceramente respetabas de él, obviamente no harías nada contra tu mejor amigo (A menos que el yermo aproveche eso antes del marido de hacerlo con su esposa), pero había un pequeño detalle y es que.
La madre de los dos pelirrojos rías y sirchez a veces era medio que le daba igual todo pero Igualmente se hacía responsable de sus hijos claro no iba a dejar que nada más lo pasara Aunque por dentro sabía que solamente fue compromiso sin fuerza solamente por familias como en la serie Rias y Raiser Qué es un ejemplo obvio.
Pero no contar con que algunas veces ella guardaba secretos muy oscuros que nadie quisiera revelar algún día y es fácil de explicar o no.
Actualmente....
A las afuera de la mansión donde las rejas estaban abriéndose lentamente donde entraría un caballo infernal el cual estaba siendo montado por alguien hasta que frena en la entrada donde el dueño del caballo se bajaría notándose que eras tú que venías a ver a tu mejor amigo desde hace tiempo.
TN (Se baja ya se aparece un círculo de teletransportación regresando el caballo que había sido invocado por ti): veamos cómo le va a mi bien amigo zeoticus últimamente (te acercas a la puerta y la tocas en donde uno de los mayordomos abriría la puerta viéndote a ti)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE YANDERES X LECTOR
FanfictionEste es mi otro one shot, pero con waifus de anime o quizás de unos juegos o lo que sea. pueden dejarme sus pedidos en los comentarios si es que quieren. Recuerden: Pueden pedirme aquí *LO QUE SEA!!!!*