Eres del mundo de las fantasías de genshin impact donde tú exactamente eres un ninja aparte de todo lo que está en este mundo como sacerdotes, magos hechiceros dragones y etcétera.
Entre unos de esos como Ei raiden, Zhongli, Yae miko como que a esa la llaman kitsune pero es raro para mí porque no tiene detalles de zorro, Xiao un chico con una máscara de oni y etc.
Pero volviendo al tema.....
En una parte donde es alejada de todo lo que tenga que ver con la historia de Las aventuras de El viajero donde tiene que enfrentarse a muchos tipos que parecen malos pero por decirlo así ni sé si son buenos, porque ni un c***** sea algo del juego si ni siquiera lo he jugado.
Como sea se puede ver a una silueta saltando sobre los árboles se notaba que traía dos katanas y traía una capucha de color negro que le tapaba la cara aparte de traer consigo mismo unos cuantos detalles de ninjas de color verde, ese eres tú.
Además de que el mundo de genshin impact no es de solo los simples amuletos, los ninjas tenían algo que lo llamaban "el pergamino de la visión prohibida"
Un pergamino que fue dirigido hacia ti para protegerlo debido a que era muy poderoso y capaz de corromper a quien sea.
La única diferencia es que estaba pegado a una lanza.
(En Ninjago decían que esto es muy peligroso pero no le veo lo peligroso de hecho es bueno)
Ahora mismo te encuentras saltando en árbol en árbol con tu traje puesto.
Hasta aterrizar al suelo donde sería la entrada a un destino.
TN: muy bien Eso fue una larga caminata en parkour aún no debo subestimar mis habilidades Ninja y además de mantener este pergamino a salvo (Ves el pergamino que estaba en la lanza Por lo cual al hacer contacto de un momento a otro los ojos y cabeza de tu traje se tornan de un color verde como si fuera fuego verde) mejor lo guardaré (lo cierras y lo guardas de donde estaba antes)
Entonces decides caminar por la ciudad de mondstadt en el hermoso mundo de genshin impact que claramente yo quisiera estar ahí para vivirlo.
Al principio la gente te empieza a mirar debido a que traías tu traje y más con el pergamino en tu espalda Por lo cual eso no te dio importancia y seguiste caminando por un buen rato hasta que escuchas una voz en un callejón.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE YANDERES X LECTOR
FanfictionEste es mi otro one shot, pero con waifus de anime o quizás de unos juegos o lo que sea. pueden dejarme sus pedidos en los comentarios si es que quieren. Recuerden: Pueden pedirme aquí *LO QUE SEA!!!!*