Antes de comenzar Quiero decir que me inspiré en una idea de mi Amigo LucasOyarz que me mandó por el chat no les voy a decir que era solo digamos que fue la inspiración correcta para este one shot
Y con eso aclarado vamos a iniciar.
La vida de una Idol lleva mentiras muchas mentiras como ocultar que te robaste el dinero de tu papá o que te robaste su auto por el estilo, Por lo cual el mundo se ha vuelto una total basura para muchos.
Pero qué pasaría si te digo que los hombres también pueden ser como las idols pero en sentido.
Entonces en el caso de la famosa ojos de estrella conocida como Ai Hoshino estaría cambiando su rutina de famosa a loca por un chico que serías tú.
En un escenario donde es uno de esos que usan las idols o bandas de rock pero lo más raro es que en vez de que fuera la típica rutina de chicas y chicos, los chicos estaban en el escenario y las chicas estaban apoyando.
Mientras que entre ellos estabas tú con tu grupito conocido como "Shōnan no Kaze" cantando esta canción mientras que hacían bailes atrayendo los gritos de las mujeres
Entre todos los chicos que bailaban tú estabas ahí veías como las chicas estaban gritando como apoyo diciendo "VIVA SHŌNAN NO KAZE", "LOS QUIERO" y entre otras más cosas similares.
Hasta que finalmente terminan estando en pose como de samurai o por el estilo diciéndolo siendo acompañado por aplausos y gritos de las fans.
Time skip....
Tu y tu grupo estaban cambiándose debido a que ya terminaron su concierto mientras que conversaban.
Chico 1: nuestro espectáculo seguro va a rivalizar contra b komachi, además viste cómo traía más la atención de las mujeres no es cierto TN (Te ve a ti que eras el líder del grupo)
TN: esas mujeres son mentirosas para que sepan, pero nosotros decimos la verdad siempre (dices mientras que te ponías tu ropa normal quitándote el traje de ídolo)
Chico 2: Bueno pero no las culpes además imagínense si tuviéramos novias, las mujeres nos odiarían para siempre.
TN: Bueno después de todo chicas son chicas y nosotros somos respetados ya que podemos ir sin ni siquiera usar la ropa incógnita ya que nos respetan los fans cuándo queremos privacidad (guardas tus cosas) como sea nos veremos en el próximo concierto adiós
De ahí ustedes se van a sus casas a descansar después de todo un largo día de concierto y trabajo pero Vámonos al tema.
En otra parte podemos ver a alguien viendo el show que tú y tus amigos dieron no se trataba de un fan sino de cierta ojos estrella, Así es habla de la famosa Idol Ai Hoshino.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE YANDERES X LECTOR
FanfictionEste es mi otro one shot, pero con waifus de anime o quizás de unos juegos o lo que sea. pueden dejarme sus pedidos en los comentarios si es que quieren. Recuerden: Pueden pedirme aquí *LO QUE SEA!!!!*