Finalmente ocurrió el aviso del Cell a través de un canal de televisión que transmitia mundialmente, el torneo se haría a veintiocho kilómetros de la capital de oeste en la región cinco, en ese momento Vegeta estaba dispuesto a ir nuevamente a la habitación del tiempo en ese momento y Trunks lo acompañaria por lo tanto ___ se ofreció a cortarle el cabello antes que se fueran.
___: ¿ya te vas?.- Le pregunto a Bulma quien subía algunas cosas a su nave.
Bulma: si, hoy se supone que hoy se cumple el día en la habitación del tiempo asi que los esperare en casa, lo más seguro es que se dirijan ahí.- Al subirse cerro al compuerta despidiéndose con la mano antes de irse.
Hay días en que Bulma se quedaba en la corporacion, ella vivía en el Monte Paoz porque goku no quería dejar la casa de su abuelo por lo que se construyó una casa más grande.
___ de camino al laboratorio vio a su padre con mucha prisa por lo que lo siguió ingresando a su habitación de inventó, lo vio trabajar en una computadora mientras el androide dieciséis estaba recostado en una mesa metálica con unos cables en la cabeza.
___: que haces.- Volteo a mirarla.
Dr.Brief: nena ven mira esto.- Se acercó a él y vio en la pantalla información de Goku.- me permitió examinarlo y es un robot por completo por lo que sus funciones son mas complejas eh interesantes.- Se veía entusiasmado.
___: tiene demasiada información de Goku.
Dr.Brief: pero no es malvado, por alguna razón tiene una extraña afinidad con los animales y si atacara pudo haberlo hecho hace bastante tiempo.
___: si...- Miro al androide desconfiada.- supongo que tienes razón.
Dr.Brief: no pongas esa cara nena, hay ocasiones que debes dar un voto de confianza.
___: ¡¿qué?!.- Se quedó congelada al persivir un ki tremendo que iba en aumento, se concentró bastante en el por lo que pudo identificarlo.- ese maldito......- Apretó la mandíbula y río entre dientes molesta.
Dr.Brief: ¿estas bien?.
___: Goku superó sus límites, su ki es impresionante, mas le vale a Vegeta y Trunks que no se queden atrás.
Salió molesta de la habitación dirigiéndose al jardín donde estaba su madre con el bebé.
—nena.
Se detuvo y se giro viéndolo la Doctor Brief acercarse.
Dr.Brief: vas con Bikini, ¿verdad?, también iré, es bueno tomar aire fresco.
Al salir al jardín tracero la vieron sentada en el pasto jugando con Trunks.
Trunks: ma.- Estiró sus brazos hacia ___ con una gran sonrisa.
___: ¿se divierten?.- Pregunto sonriendo al agacharse aún lado de Trunks.
Bikini: por supuesto, oh vaya.
Los tres miraron sorprendidos a Trunks, se sujeto de la ropa de ___ para ponerse de pie e intentaba llegar a su rostro levantando una mano mientras que con la otra se sujetaba de la ropa.
Dr.Brief: al parecer hoy es un gran día jaja.- Río con alegría.- ¿por que no le ayudas a practicar nena?, apuesto que Vegeta se sentirá orgulloso si lo ve dar pasos.
___: ¡es cierto!.- Se levantó con cuidado tomando las manos de Trunks.- demosle una gran sorpresa a tu padre.- Fue retrocediendo con lentitud.
Bikini y el Doctor Brief lo incitaban a caminar dándole aplausos e elogios.
[...]
___: JAJAJA.
Rio enérgicamente al escuchar a través del teléfono a Bulma, se estaba quejando que Goku y Gohan rompían lo que tocaban porque estaban transformados en súper sayajin.
»no encuentro cual es la gracia ___, ¡tengo que comprar todo de nuevo!«
Se oía muy molesta.
»al menos ahora tengo algo de tranquilidad, mande a esos dos a conceguir pescado«
___: pase por lo mismo cuando Vegeta intentaba controlar su fuerza transformado, eh hice lo mismo que tu, lo saque de la casa por comida.
»por eso te reías, bueno ahora que hay paz aquí voy hacerle una fiesta de cumpleaños a Gohan esta tarde, los chefs ya están aquí así que me ahorre el cocinar jajaj«
Comúnmente Bulma pedía comida a domicilio o contrataba chef, no le gusta demasiado la cocina.
»me gustaría que vinieras con mamá, papá y el pequeño Trunks, si esta Vegeta y Trunks adulto también pueden venir, Krillin es el único que está aquí, resto no contestan mi llamada así que sería una fiesta pequeña«
___: Vegeta y Trunks están en el templo sagrado así que no irán ya que Vegeta no contesta ninguna llamada pero nos tendrás a nosotros ahí en un rato.
»¡genial!, te vas a sorprender con lo grande que esta Gohan después de salir de la habitación del tiempo, apenas y pude reconocerlo«
___: puedo imaginarme su gran cambio.
»bueno ayudaré adornar el jardín, ¡nos vemos!«
Colgó.
Se levantó y dio el aviso a sus padres antes de preparle un bolso de cambio para Trunks, después se preparo una nave más o menos grande por lo excesivos regalos que Bikini y el Doctor Brief compraron para Gohan para ir al Monte Paoz el cual les llevo casi tres horas de viaje.
Al bajarse el jardín estaba adornado con guirnaldas, globos, mucha comida en las mesas y como era de esparse Goku transformado en súper sayajin estaba comiendo un enorme pescado, sin embargo para los ojos de ___ era una transformación diferente, se veía como una persona normal.
Bulma: ya llegaron.- Se acercó.
Bikini: le hemos traído algunos regalos al pequeño Gohan.- ___ rio nerviosa.
___: te recomiendo que le dejes a Gohan abrir la parte trasera o quedarás enterrada.
Volteo al escuchar la voz de Gohan y se sorprendió al ver lo alto que era además que estaba usando la misma transformación que Goku.
Bikini: pero que ven mis ojos ¿acaso es Gohan?.
Bulma: así es, llevo dos días viéndolo así pero aún no me acostumbro.
Dr.Brief: esa habitación que nos contaron es increíble.
Bulma: tu también tienes que crecer mucho y volverte muy fuerte.- Le dijo a Trunks.
ESTÁS LEYENDO
Light Blue
Fanfic¡La aventura continúa!. Segunda Temporada de >Blue<. 20/11/2022 ✅ Novela reanudada. Actualizaciones lentas.