Episodio 19

241 30 0
                                    

Les resultado muy difícil hacer que el dios de la destrucción Bills se marche, lo peor fue que Goten y Trunks lo molestaron lanzandole agua con un juguete.

En ese momento fue una fortuna que ___ haya llegado a tiempo con una copa de helado de Vainilla adornado con frutas y pudin, con lo último mencionado Bills lo probó a recomendación de Whis quedando inmerso en sus pensamientos durante unos segundos después de llevárselo a la boca.

En ese momento fue una fortuna que ___ haya llegado a tiempo con una copa de helado de Vainilla adornado con frutas y pudin, con lo último mencionado Bills lo probó a recomendación de Whis quedando inmerso en sus pensamientos durante unos segundos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bills: ¡¡QUE RICO!!, ¡que rico que rico!.- La sujeto de ambos brazos sacudiendola y el postre salió volando.- ¡donde tienes más de ese maravilloso pudin!.

___: p-pues.....- Los guió cerca de la mesa de Boo quien se los estaba comiendo además de ser acompañado por míster Satan; Boo se había llevado todos los pudin, fue una suerte que ella agarrara uno eh añadirlo al helado para que así se viera más ostentoso y lleno.- lo siento mucho, pude agarrar un pudin antes que esa bola rosada y...el que nos de uno...sera imposible.

Le hizo una reverencia de noventa grados a Bills llamando la atención de algunos del grupo, jamás la habían visto hacer algo así.

Bills: ya lo veremos.- Se acercó con Whis.

Whis: disculpen, mi buena amiga ___ dice que ya no quedan más pudin, quizás podrían compartir uno con nosotros.

Satan: ya ves, por eso te dije que no te lo llevarás todo, en verdad lo lamento mucho, adelante, pueden quedarse con uno.- Boo agarró la bandeja de manera abrupta alejandola.

Boo: ¡no quiero, son míos!.

Satan: oye.

Whis: por favor, no se comporte así, hemos venido de un planeta muy lejano y si nos perdemos de ese platillo que llaman pudin nunca sabremos cuando lo volveremos a probar, así que...- Boo los observo y paso su lengua por todos los frascos de pudin.

- Boo los observo y paso su lengua por todos los frascos de pudin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bills: ¡Ah!.- Grito horrorizado.

Boo: soy muy fuerte, necesito comer mucho, vayan a otra parte.

"es el fin.....".- ___ y Vegeta habían compartido el mismo pensamiento.

Bills: con que es así como quieres jugar.

Vegeta: d-dime que hay otra cosa parecida....- ___ negó viendo a mister Satan salir volando y luego Boo atacó a Bills.

Sus esfuerzos de lastimarlo no funcionaron, Bills al final se elevó en el aire agarrandolo de su antena y lo lanzó lejos para luego enviarle una bola de energía llevándolo al fondo del mar provocando un fuerte movimiento del agua que hizo remecer el barco de manera violenta.

Bulma: ¡___, Vegeta hagan algo ya, acaben con ese aprovechado!.- Vegeta miro a ___ y él se elevó a la altura de Bills.

Desde la perspectiva que tenía ___ parecía que Vegeta estaba intentando persuadir a Bills por el movimiento de sus manos.

Bills: ¡que no oíste que te quites!.- Vegeta retrocedió. Boo salió del agua volviendo a atacar a Bills pero él con solo dos movimientos lo venció nuevamente.- ¡OYE WHIS DESTRUIRE LA TIERRA Y NOS VAMOS A CASA!.

Whis: ¡señor Bills solo deme unos minutos!.- Estaba en el puesto de sushi.

Bills: ¡CLARO QUE NO, SI NO VIENES TE DESTRUIRE JUNTO CON ESTE PLANETA!.- Una pequeña esfera apareció en la punta de su dedo. Trunks y Goten hicieron la función no obstante al atacarlo sólo recibieron una golpisa en su brazo con dos dedos por último en la frente en donde Bills les dijo que se fueran a casa.- pensándolo bien, el planeta tierra desaparecerá para siempre.

Piccolo: las amenazas a la tierra yo me las tomo muy en serio.

Él, Ten Shin Han y 18 lo rodearon para atacarlo pero fue inútil, Bills con solo expulsar algo de su poder los venció.

Bills: ¡oye Whis, hazme caso!.- Whis lo ignoro.- ¡¿Whis me estás escuchando?!, ¡WHIS!.

Whis: ¡un momento!.- Agitó un tenedor y reapareció a su lado.

___ al ver a Goten y a Trunks separarse se apresuró en ir a ver a su hijo, estaba bien aún que algo adolorido.

Se escucho la madera romperse, vieron a Boo muy enojado en ese lugar, intentó nuevamente a atacar a Bills pero no pasó demasiado tiempo para que fuera derrotado, sintieron el ki de Gohan elevarse de manera abrupta y lo atacó, como era de esperarse también Bills lo derrotó.

El ki elevarse de Vegeta alertó a ___, al subir su mirada lo vio intentar atacar a Bills pero su cuerpo dejo de moverse, parecía no responderle. Bills apareció de repente frente a él y con un solo dedo lo hizo descender arrodillado.

___: Vegeta...- Se levantó cuando Bills le piso la cara a Vegeta quitando su transformación.

Bills: que desepcion, ni un pudin y ni un súper sayajin fase dios...lo que esto significa que ni este planeta y basuras como ustedes tienen una buena razón para existir.- Hizo aparecer una pequeña bola de energía muy brillante.

Vegeta: pienso que morir a manos del dios de la destrucción será una forma muy honorable para marcharme.

Bills: vaya....eso fue muy halagador.

"esto es....."

Camino directo a Bills enfadada.

___: ¡ya fue suficiente!.- Le dio una fuerte bofetada a Bills.- que clase de dios es usted si hace un berrinche tan infantil por un postre que se puede volver a preparar.- Bills levantó su mano.- atrevase a destruir la tierra y le prometo que jamás probará otra vez comida tan deliciosa.

Vegeta: ¡oye Bills qué haces, detente no lo hagas, alto, ya detente!.

___ fue abofeteada de tal manera que salió dispara a gran velocidad derribando una palmera pero antes de impactar contra el escenario Trunks y Goten la detuvieron.

"c-con sólo un golpe...me derrotó...que humillante..."

Soltó un quejido.

¡NADIE TOCA A MÍ ___!.

El ki de Vegeta aumento drásticamente y ataco a Bills teniendo éxito en poder golpearlo, el barco de remecia, el viento era muy fuerte ante los ataques en cambio el dios no resultó herido, de un solo toque de su mano Vegeta fue derrotado por lo que ___ se teletransporto para agarrarlo en pleno aire.

___: Vegeta....- Aterrizó cerca de los demás del grupo.

Bills: comenzaré con la destrucción de la tierra.- Levantó su mano pero simplemente se rasco la cabeza.- bueno, eso es lo que pensaba hacer pero yo creo que sería un terrible desperdicio, la comida en el planeta tierra fue verdaderamente deliciosa, si la comparo con otros planetas.- Se limpio la saliva.

Bulma: ¡verdad que si, sería un terrible error aniquilarnos después de todo aún hay muchos platillos que debe probar!.

Bills: ¡¿qué, aún hay más?!.

Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora