Episodio 5

381 42 0
                                    

Los tres años ya se habían cumplido, era momento en que el grupo Z se reunieran, Bulma le había informado a ___ que iría a ver los androides y ella se entusiasmo con esa idea por lo que se sumo con el pequeño Trunks a escondida de Vegeta ya que él no le iba a permitir que fuera.

Bulma: Vegeta tiene un caracter muy complicado y es bastante impresionante el que puedas convencerlo o calmarlo en situaciones de estrés.- Dijo jugando con Trunks quien estaba sentado en una silla de bebe.

___: hay veces que me es muy difícil hacerlo, el convivir juntos bajo el cargo de Frezzer me ayudo a soportar su carácter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: hay veces que me es muy difícil hacerlo, el convivir juntos bajo el cargo de Frezzer me ayudo a soportar su carácter.- Hizo despegar el avión pequeño en donde estaban metidas.

Bulma: ¿no creés que Vegeta se enoje cuándo se de cuenta que fuiste a la isla?.

___: lo hará.- Miro hacia atrás unos segundos viendo a su bebé reír.

Al cabo de una hora llegaron a una pequeña isla a nueve kilómetros de la capital del sur y aterrizó cerca de dos personas del grupo, eran Yamcha y Ten Shin Han.

Yamcha: que hacen aquí.- Dijo molesto en cambio Ten Shin Han miraba curioso al bebé que traia Bulma en los brazos.

Bulma: venimos a ver los androides.- Dijo muy tranquila entregándole a ___ su bebé.

Tanto ella como Yamcha y Ten Shin Han miraron hacia el cielo al persivia cuatro ki conocidos.

___: ya están llegando - Dijo sonriendo al ver a Gohan, Goku, Krillin y Piccolo aterrizar.

Yamcha: se les hizo un poco tarde.

Goku: Bulma.

Gohan: pero mamá, tía.

___: hola, vaya chicos si que se han vuelto más fuertes.

Krillin y Ten Shin Han la miraban curiosos en cambio Piccolo sospechaba del bebé.

Goku: ¿acaso están locas, se puede saber qué hacen en un lugar tan peligroso?.

Bulma: venimos a observar a esos robot avanzados, no te preocupes tanto Goku, una vez que los veamos nos iremos de inmediato a casa.

Krillin: no se ustedes pero lo que más me a sorprendido hasta estos momentos es ese bebe que trae ___ en los brazos.- Trunks escondió su rostro en el pecho de ___.

- Trunks escondió su rostro en el pecho de ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora