___: es maravilloso, ¿no crees Bulma?.- Dijo emocionada mirando su nombre pintado en el crucero, 'princesa ___'.Bulma: espera a ver los regalos que nuestros padres y los niños hemos elegido, además prepare un bingo para que sea más divertido el día.- Subieron al crucero.- por cierto, ¿que crees que dirá Vegeta cuando vea que te volviste a cortar el cabello?.- Pregunto burlona, antes de ir al puerto pasaron a un salón de belleza.
___: permiteme.- Carraspeo.- ¡por qué te volviste a cortar el cabello insecta, no me gusta, te ves fea, donde quedó tu orgullo como parte de la familia real sayajin!.- Bulma carcajeo.
Bulma: no creo que te diga eso.
___: ¿quieres apostar?, si ganas haré que seas tía de nuevo.
Bulma: hecho.
—¡¿que fue lo que dijiste sabandija?!.
Oyeron a vegeta muy enojado, al acercarse los suficiente lo vieron con Yamcha por lo que ___ intervino inmediatamente.
___: no quiero peleas en mi cumpleaños.- Bajo el puño de Vegeta.- lo hablamos la noche anterior Vegeta.
Vegeta: ¿la noche anterior?.
Ahogo su risa por lo que ___ se puso roja, en la mañana tuvo que ponerse una pañoleta al rededor de cuello.
___: ¡no estoy hablando de eso tonto!.- Se cruzó de brazos dándole al espalda escuchándolo burlarse.
Vegeta: te queda bien.- Volteo a mirarlo confundida.- ese corte, no te estorbara para los entrenamientos.
Bulma: ¡gane!.- Festejo.- ¡ahora debes cumplir con lo que prometiste hermanita!.
___: ya lo sé....no tienes que repetirlo.- Sus mejillas estaban sonrojadas.
Yamcha: ¿hicieron una apuesta?.
Bulma: así es, buena suerte.- Le hizo un guiño a ___ antes de llevarse a Yamcha.
Vegeta: que apuesta hicieron.
___: lo sabrás después.- Su sonrojo iba en aumento.- veré quién más a llegado.- Se marcho con prisa encontrándose con algunos del grupo.
En un transcurso de seis minutos zarparon y la fiesta dio inicio sin la presencia de Goku quien estaba entrenando con Kaio-sama.
Krillin: ¿por cierto ___ nos dirás cuantos años cumples el día de hoy?.
___: tal vez lo haré si me dices cuanto has aumentado tu poder desde la pelea con esa bola rosada.- Krillin dio un sobre salto y río nervioso.
Krillin: acabó de acordarme que 18 me pidió algo, no vemos después.- Se marcho.
ESTÁS LEYENDO
Light Blue
Фанфик¡La aventura continúa!. Segunda Temporada de >Blue<. 20/11/2022 ✅ Novela reanudada. Actualizaciones lentas.