Episodio 6

330 37 0
                                    

Yamcha ya fue curado por las semillas pero segundos después hubieron innumerables explosiones en toda la isla los cuales disminuyeron drásticamente el ki de las personas dejando un pequeño grupo que estaba cerca de la montaña donde se refugiaban.

Momentos después vieron como Goku y los demás se iban cambiado de lugar el terreno para la breve batalla, en ese instante Yamcha reveló que los androides absorbían la energía de sus adversarios poniendo la situación aún más peligrosa.

Krillin: ¿escuche bien Yamcha, esos sujetos son capaces de absorber nuestra energía?.

Yamcha: así es Krillin, la verdad no se cómo pero cuándo uno de esos androides me sujeto me fui debilitando rápidamente.

Bulma: si lo que estás diciendo es verdad el doctor Maki Gero construyó un aparato con una tecnología muy avanzada.

Gohan: no podemos esperar que los lastimes debemos avisarle a mi papá y a los demás.- Aumento su ki.

Yamcha: no tengo muchos deseos de ir, lo siento seré honesto con ustedes es que ya estuve una vez a punto de morir ya no quiero volver a pasar por eso.- Gohan se marcho rápidamente y Krillin se elevó.

Krillin: descuida Yamcha yo iré con Gohan, les llevaré las semillas de ermitaño.- Aumento su ki y se fue a la misma velocidad que Gohan.

Yamcha: espera Krillin ninguno entiende los peligrosos que son esos androides del demonio.- Dijo temblando de miedo.- ¡maldición no volveré a riesgar mi vida solamente observare la pelea!.- Se marcho a gran velocidad.

"y así quería que lo eligiera, aparte de debil es un cobarde"

Yayirobe: ja, ese tipo es un estúpido.

Bulma: oye.- La miró a Yayirobe.- ¿dime no piensas ir con ellos?.

Yayirobe: por supuesto que no, no estoy loco.

Bulma comenzó a regañarlo y ___ se ocupó de Trunks que se había quedado dormido mientras prestaba atención al ki de los muchachos.

___: no puede ser.- Acercó más a Trunks a su cuerpo.

Bulma: que sucede.

___: ¡por fin se atreve aparecer ese idiota!.- Dijo enojada despertando a Trunks.- se tardo demasiado pero ya llego.- Sonrio de lado sin embargo frunció el ceño borrando su sonrisa.

Bulma: que esta ocurriendo, pareces preocupada.

___: el ki de Yamcha y el de Goku se alejan de la pelea y se dirigen a la capital, será mejor que vuelvas Bulma, podrían necesitarte.

Bulma: que hay de ti.

___: tengo otra nave en mi bolsillo, vete ya.- Bulma se apresuró a subir a la nave y se macho.- oye.- Miro a Yayirobe.- ¿te gustan los niños?.

Yayirobe: ¿eh?.- ___ le entregó a Trunks.

___: prepararé la nave en caso de emergencia.- Se alejo, luego de un rato ya estaba listo pero no le dijo nada a Yayirobe.

Solo se recargo aún lado de la nave a observarlo jugar con su bebé pero comenzó a llorar y entonces ___ recordó algo importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo se recargo aún lado de la nave a observarlo jugar con su bebé pero comenzó a llorar y entonces ___ recordó algo importante.

___: hay dios mío este niño ya se hizo pipi y no traje pañales de repuesto.- Se acercó para tomar Trunks y dejarlo en el suelo sentado mientras buscaba con la mirada que podía usar.- que puedo hacer, el bebe no se puede quedar así.

Yayirobe: este niño ya me mojo, se hizo pipi.- Dijo refunfuñando mientras se limpiaba el rostro con su bufanda roja.- ¿mm?.- Miro a ___ quien no tardo en sonreírle.

___: con esto es más que suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: con esto es más que suficiente.- Le quito la bufanda y cambio a Trunks.- muchas gracias por prestarmelo, eres un muchacho con sentimientos muy nobles.

Yayirobe: piensa lo que quieras, no me importa.

___: bueno ahora si vámonos.- Se levantó.

Yayirobe: p-pero a donde.

___: por favor ya lo sabes.- Dijo caminando hacia la nave.- no pienso irme de este lugar hasta ver esos androides, me interesa saber como son.

Yayirobe: n-no-no yo no te acompañaré, no quiero.

___: oye, ¿serias capas de quedarte aquí mientras una débil mujer con un bebé inofensivo van rumbo al peligro?.- Uso palabras que Bulma diría para su beneficio.- sería demasiado cruel, ¿Trunks verdad que ese chico nos va a compañar?.- Le sonrio a su bebé antes de subir a la nave.- anda sube rápido.

Yayirobe: solo iremos a revisar el lugar, ¿de acuerdo?, una vez que los veamos nos iremos inmediatamente.- Dijo subiendo a la nave.

___: si eso ya lo se, que esperas, anda niño sube rápido.

Apenas se sentó le volvió a entregar a Trunks y despegó a toda velocidad rumbo a la batalla.

Ya faltando poco para llegar vieron una gran cantidad de humo por alguna explosión y Yayirobe quería regresar pero ___ no se lo permitió amenazandolo que si Trunks se ponía a llorar se hacía del baño ensuciando su bufanda.

Light BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora