El último cambio

88 11 3
                                    

Cuando Tsunade llegó al departamento, le contó a la pareja lo ocurrido y la petición de su compañero.

El rubio presente de repente se quedó quieto con la mirada perdida. Ambas mujeres lo miraron confundidas.

- Sasuke kun que te pasa?

-Nooo... El teme... Regresé,estoy en mi cuerpo, aaaah a este paso no encontraré a Hinata.

-¡Naruto! -exclamaron ambas

Hinata estaba en el departamento de su novio, no podía regresar al complejo Hyuga y necesitaba pensar. El ruido de la puerta al ser tocada llamo su atención y fue a abrir.  Miro al pelinegro frente a ella y no pudo evitar sentirse mal.

-Hyuga, no sé que pasó entre el dobe y tú pero el tiempo se acaba.

- Volvieron a sus cuerpos.

-eso parece,así que este es el último cambio. Pensamos que sería durante la madrugada pero no es así.

-Debemos regresar,si no logramos detener esto ustedes se quedarán así, y yo personalmente quiero a mi molestia de regreso, será más sencillo no tendrás que ver mi cara si eso te incomodaba.

-No es usted el problema.

- Entonces que fue lo que pasó por qué el dobe estaba raro cuando te fuiste.

Con un suspiro resignado le dijo- usted siempre ha podido contar con el amor de Sakura San, siempre ha Sido así a pesar de todo. Ella siempre le vio y le amó, perdonó su intento de matarle,su venganza. Siempre ha tenido la seguridad de que siempre ha sido usted y sólo usted quien está en su corazón y yo...no puedo decir lo mismo.

-Entonces no amas al dobe cómo el cree.

-Yo lo he amado toda mi vida, él me salvó de muchas formas y me ha enseñado mucho. Siempre estuve atrás de él soñando con caminar a su lado y estar con él, quiero darle todo de mí,pero no podría soportar descubrir que después de todo el noe ama como cree. Temo por su amistad con ustedes,en lo solo que estará otra vez porque se hará a un lado y por que no quiero retenerlo conmigo por lastima o deber.

"Pero tampoco quiero ser egoísta y pensar en mí, vamos donde ellos,lo  haré para que ustedes puedan estar juntos y él sea libre... De mí

En ese instante sufrió un escalofrío,se miraba a si mismo a su cuerpo,el de Sasuke pero desde la perspectiva de ...

-¡Oh no, usted está!

-No lo digas,es obvio lo que pasa aquí...

-Teme!!!

El ruido de la puerta abriéndose con fuerza hizo que ambos voltearan a ver de dónde provino ese grito, podían ver al rubio y a Hinata de cerca pero ellos no tenían ningún cambio.

-Hinata! Debo decirte algo,primero deja que te abrace.

-No se te ocurra dobe.

-¿Eh? Hime...

-Naruto kun- dijo un tímido y sonrojado pelinegro jugando con sus dedos.

-Se ha producido otro cambio,pero no se suponía que solo eran tres?- dijo Sakura.

-No hay tiempo, entren tu y la Hyuga a tu habitación,yo me quedaré en la sala con Sakura y hagamos esto de una maldita vez!!! Hyuga cuento contigo...- con una mirada determinada Hinata y Sasuke asintieron.

En la habitación Naruto estaba tenso, si no había podido besar a Hinata por ver a Sakura siendo el rostro del Uchiha el que viera era peor, era recordar aquel trágico día cuando por accidente, bueno todos saben lo que pasó con ese par...por más que lo intentó ese recuerdo lo acosaba y saber que no solo lo besaría sino que además...¡¿ay no por qué?!!

¡Todo por una apuesta ttebayo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora