Hace dos semanas

159 9 4
                                    

-¡Wow son preciosos!¿El baka te los dió?-preguntaba Sakura.

-No exactamente, los envió Shion-sama.

-¿Shion? No lo entiendo por qué.

-Fué una disculpa, o al menos eso decía la nota que venía junto a los anillos.

-A ver...siento que me he perdido de algo-comento una interesada Ino.

-Veras, hace dos semanas Naruto y Hinata fueron asignados a una misión al país del demonio a buscar un pergamino y unas reliquias para traerlas y resguardarlas en la aldea, Naruto me lo platicó todo, aunque será mejor que Hinata nos cuente.

Antes de que nuestra ojiperla platique la misión retrocedamos dos semanas al origen de todo el rollo de la misión.

-Dos semanas antes-

-Shizune ¿Se encuentra el sexto en el despacho?

-Claro Tsunade-sama ¿para qué lo requiere?

-Necesito convencerlo, se ha negado a prestarme dinero a pesar de darle a cambio una carta de Jiraiya cuando era más joven y me perseguía, en dicha carta me describió una escena digna de las novelas Icha Icha donde él y yo somos protagonistas y aunque Kakashi estaba sudando de la curiosidad se negó ¡el muy mustio se negó! Bien voy a pasar, gracias Shizune- La pelinegra ni tiempo tuvo de responder pues la rubia había entrado al despacho del hokague- ¡Kakashi! como tu predecesora te exijo el préstamo a cuenta de mi pensión por retiro además de lo antes ofrecido.

-Me encantaría pero sabe que no puedo hacer eso-respondió un muy tranquilo hokague.

-Bueno, lo intenté...-una sonrisa que indicaba que algo había maquinado la rubia se asomo a sus labios- Ya que se niega a concederme el préstamo debe apostar conmigo.

-Bien ¿Qué propone? la verdad hay mucho papeleo y el día esta aburrido, Shizune me ha escondido mi colección de edición limitada así que usted dirá.

-Bueno tengo entendido que se enviará por la reliquia y el pergamino a la aldea del demonio

- Así es

-Entonces tengo a dos candidatos perfectos para la misión, dos jóvenes con buenas habilidades y que además son justo lo que requerimos para la apuesta. Creo que ya sabe de quienes hablo, la pareja favorita de Konoha, sé de muy buena fuente que esos dos aun son...inexpertos ¿me sigue?

-Ok entonces la apuesta gira sobre si en el viaje la perderán o no...interesante- se alcanzó a ver una sonrisa por debajo de la máscara.

-¿Hablan de la reliquia?¿Creen ustedes que podrían distraerse y perderla?-hablo Shizune y ambos la voltearon a ver  "¿De qué habla?" pensaron, y con la misma la ignoraron y continuaron.

-Yo apuesto a que ellos lo hacen durante la misión,regresaran con la inocencia perdida estoy segura. Naruto es un joven inquieto,curioso, esta loco por ella y tuvo por maestro al mayor pervertido que he conocido, es más, le heredó todas sus novelas en puño y letra de él que supongo habrá leído alguna vez, ¿la chica? esta como quiere , así que estando juntos,solos y por cinco días...solo es cuestión de tiempo.

-En ese caso yo apuesto a que no llegaran ni a segunda base. Cierto el chico es todo lo que dices pero es lento para eso,es ingenuo, lo instigué a leer las novelas de su padrino y se aburrió tanto por no entender que se durmió, su novia es hermosa pero tímida y cohibida, la nueva ropa de misión es una tortura para ella y por eso se negó a usar otra que era más reveladora por cuestiones de comodidad y...otro factor ,la sacerdotisa, ¿Sabías que le propuso que le engendrara un hijo? y el siendo ingenuo...

¡Todo por una apuesta ttebayo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora