Epílogo

123 11 6
                                    

En un bar se encontraban kakashi y Tsunade tomando unas copas de sake. La boda hacia horas que había terminado y ambos suponían lo que el par de recién casados estaría haciendo a estas horas.

-Bien Tsunade, espero mi pago muy pronto.

-Eeeh! Perdona pero técnicamente ambos perdimos la apuesta.

-Nop, yo aposte por qué después de la misión lo harían.

-Pero no fuiste específico. Era de entenderse además que sería inmediatamente llegando de dicha misión.

-Bueno ya, que le parece si hacemos otra apuesta.

-Interesante... te escucho

-Bueno...ese par dudo que pierdan el tiempo.

-Y si conociendo a Naruto lo más probable es que no deje en paz a Hinata en todo este tiempo.

-Bien,yo a puesto a que....

-Las damas primero sexto...será niña, una linda niña igual a su madre,aunque si sacará los ojos de ese tonto sería preciosa.

-Entonces yo apuesto a que será varón. Un clon de Naruto.

-Hecho...

Ambos sellaron el trato en espera de noticias. Y siguieron bebiendo para celebrar que esa boda tal vez no se hubiera celebrado tan rápido y todo por una apuesta...



Por fin después de años logré terminar la historia. Les agradezco a quienes se tomaron la molestia de leer, y disculpas a quienes se cansaron de esperar una actualización.

Espero de verdad que les haya gustado. La hice con mucho cariño además es mi primer fic.

Tengo tres ideas rondando mi mente,una ya está en borrador. Las otras dos ando pensando que hilo seguir para no sonar incongruente. Espero poder publicar pronto.

Gracias por apoyar estás historias. Feliz año.


¡Todo por una apuesta ttebayo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora