El cumplimiento de la apuesta

114 10 1
                                    

Después de esa gran declaración de amor. El rubio tenía preparado todo para iniciar su vida matrimonial,en eso obtuvo mucha ayuda de Tsunade. Solo habían pasado dos semanas de aquello y ya se estaba celebrando la boda más grande del mundo shinobi.

El héroe estaba al borde del colapso nervioso esperando a su novia, esperaba que a pesar de darle el sí,su demostración no fuera lo suficiente creíble y decidiera retractarse,por las inseguridades que el había sembrado en ella aunque no fuera de manera consciente. Ella había esperado tanto por él,unos minutos de espera para el no deberían ser nada y se sentían tan eternos...

Los murmullos lo hicieron voltear hacia atrás,y la vista lo dejo impactado. Su hime, realmente resplandecía como una joya, bien le venía el sobrenombre de princesa byakugan pues no parecía nada menos. Se veía preciosa con su kimono blanco con bordados en hilo de plata y detalles en rojo. Su cara no necesitaba maquillaje,estaba al natural,solo tenía los labios pintados en rojo y rimel en sus ya abundantes y largas pestañas, su peinado era un moro alto y suelto con una flor adornando su cabello. Simplemente hermosa para él.

Hinata estaba con un revoltijo de emociones nerviosismo,felicidad, tristeza,y una sensación de irrealidad que ,aunque se prometió tener más confianza, tenía que fuera a despertar y que todo se tratara de un sueño.  Pero más allá de eso un ligero temor por lo que vendría después,la noche de bodas. No tenía idea de qué hacer, no quiso preguntarle a nadie por vergüenza,pero un consejo le vendría bien. Al avanzar hacia su novio una explosión se hizo presente en su vientre al verlo más apuesto que nunca, su traje nupcial lucía muy bien en él,y casi se desmaya al ver su sonrisa,aquella que siempre amó pero que en este momento era más especial,reflejaba la dicha y el amor del rubio y con eso dejo atrás los remanentes de inseguridad que la asechaban.
.
.
.
.
.

Se encontraban ya en el apartamento del rubio,el dejo todo listo para su noche de bodas. Todos preguntaron por qué no irse a un hotel de lujo,pero el tenía otros planes. Su idea era sellar su unión en su departament ,ahí vivirían,quería que todo iniciará ahí. Después vendría la luna de miel.

Cargando a su ahora esposa para pasar el umbral de la puerta,Naruto no dejaba de mirarla,cerro la puerta con un pie y se dirigió a la habitación, Hinata rompió el contacto visual y observo el camino de pétalos que llevaba a su dormitorio. El corazón le dió un salto, no era el nerviosismo lo que que iba a pasar sino la emoción de que de ahora en adelante compartiría la misma cama,aunque ya lo había hecho, pero era de algún modo diferente ahora. Estaba feliz.

-¿Hime, quieres tomar algo o tienes hambre?

-Estoy bien, solo me iré a poner cómoda.

-Antes de que te cambies debo decirte...yo...Iruka sensei me dijo que...¿Confías en mí?

La ojiperla no entendía a que iba eso pero asintió.

-Siempre he confiado en ti con mi vida. Siento que algo te pasa...¿te importaría contarme?

Naruto rasco nerviosamente su nuca y luego tomo de las manos a su novia. La llevo al sofá y la invitó a sentarse a su lado,sin soltar sus manos empezó a hablar - Luna,sabes lo que va a pasar ahora ¿cierto?- la cara ruborizada de Hinata hablo por ella así que continuó - yo... Quiero que sepas que nunca lo he hecho, primero porque no tenía idea de las cosas que los adultos hacen y no me importaba demasiado, luego a pesar de estar rodeado de todas esas chicas que coqueteaban conmigo nunca me interesó saber que tenían para ofrecerme,yo quería esperar a la mujer adecuada,a pesar que el teme me decía que debía aprovechar.

"Debo confesarte que antes de salir juntos yo pensaba en ti,en lo linda y genial que eras, me preocupaba por ti y odiaba las miradas que otros chicos te daban, odiaba más las sonrisas que les dabas hasta que me di cuenta de que hay una sonrisa sólo para mí. Empecé a sentir cosas por ti que no entendía y creí que era solo el gran aprecio por mi amiga y camarada,hasta que de no ser por Toneri no habría entendido el gran amor que siento por tí,creo que debo agradecerle.

¡Todo por una apuesta ttebayo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora