La Pareja De Esmeraldas

20 3 2
                                    

Los dos chicos se miraron y se sonrieron al llegar al centro comercial para dar comienzo a su cita.

Izuku:Bueno aún faltan 30 minutos para que empiece la película, así que podemos ir caminar un poco.

Melissa:Claro, me parece bien Deku *dijo con una sonrisa*.

Izuku:Bien, pero pues amm a donde podremos ir, tu vas a tener que guiarme jeje *dijo con una pequeña sonrisa nerviosa*.

Melissa:Pues en esta plaza no hay muchos lugares interesantes pero tampoco tenemos mucho tiempo, así que podemos ir a ver solamente. *dijo con una sonrisa mientras empezó a caminar*.

Izuku:Bueno en eso tienes razón, así que vamos entonces, *le devuelve la sonrisa mientras empezó a caminar junto a melissa*.

Melissa:Bien, por cierto Deku, la exposición será dentro de dos días, y algunos estudiantes de la U.A fueron invitados, así que crees que venga uraraka? *dijo mientras seguía caminando*.

Izuku:No no lo creo, en realidad el único que tal vez pueda venir es Kachan... *dijo mientras caminaba y bajó un poco la cabeza*.

Melissa:Mmm? ¿Kachan?.

Izuku:Si era un amigo, el que beso a Uraraka.

Melissa:Ya veo... Bueno olvidemos ese tema por hoy *dijo mientras miro al peliverde y le sonrió*.

Izuku:Si tienes razón! *dijo devolviendo la sonrisa*.

Después de estar caminando por 20 minutos en los cuales, aprovecharon para conocerse un poco más saliendo preguntas de sus gustos de música, comida, género de películas, etc hasta que se dieron cuenta de que faltaban solo 10 minutos para que empiece la función.

Izuku:Bueno creo que es hora de ir al cine faltan 10 minutos.

Melissa:Si, tienes razón vamos entonces.

Estos empezaron a caminar hacia el cine, y aunque estos no iban ni tomados de la mano ni tenían ningún contacto físico, el peliverde iba cerca de Melissa, y al ir platicando y riendo ambos cada vez pasaban caminando al lado de las personas cualquiera hubiera pensado que eran pareja, ya que ciertamente se veían bien juntos.

Izuku:Bueno, faltan 5 minutos quieres unas palomitas?

Melissa:Pues claro, no veo por qué no *dijo sonriendo*.

Izuku:Bien, vamos entonces.

Los dos chicos se formaron para pedir sus palomitas pero delante de ellos había 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres que iban hacia otra película, estas personas eran pareja, iban a ver una película de romance al parecer, la película que iban a ver estaba junto al póster de la película de All Might la cual tenía como título, Una Pareja De Esmeraldas.

Izuku:Mira Melissa, ¿ya viste el título de esa película?.

Melissa:*se puso sus lentes y comenzó a leer* ¿Una Pareja De Esmeraldas?, una película de amor, no había oído de esa película.

Izuku:Yo tampoco había oído de ella, ¿una película de amor he?.

Izuku/Melissa:Mi segundo género favorito.

Ambos chicos rieron y se voltearon a ver fijamente a los ojos levemente sonrojados.

Pensamientos de izuku:Sus ojos parecen...

Pensamientos de Melissa:Sus ojos son como...

Pensamientos de Izuku/Melissa:Esmeraldas

Ambos tortolos fueron interrumpidos por el cajero el cual los llamó para hacer su pedido.

Te ame sin conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora