Tu Sonrisa Perfecta

14 1 3
                                    

Melissa:Izuku... Yo...

La chica se quedó pensando, pero no por que estuviera pensando en decirle si si o si no, más bien estaba pensando en cómo le iba a decir, que ella también lo amaba desde el primer momento en el que lo conoció a fondo.

Izuku:Tranquila yo entiendo que, pues yo a ti no te gustó para nada pero-.

Fue interrumpido por Melissa.

Melissa:Izuku, yo también, yo también estoy enamorada de ti, desde el momento en el que supe el como eras, como te esfuerzas por proteger a las personas que quieres... El como me protegiste a mi... *dijo con una sonrisa* Izuku, tu también me gustas me gustas demasiado, me encanta todo de ti, tu sonrisa es perfecta todo de ti me... Encanta...

Izuku:Melissa, Tu sonrisa es la más hermosa que he visto en mi vida, *se hacerca a Melissa*.

Melissa:La tuya es la más perfecta que he visto, *también se hacerco a Izuku*.

Ambos chicos se quedaron viendo unos segundos hasta que el peliverde comenzó a hablar.

Izuku:Melissa, quieres acompañarme... ¿Siendo la princesa azul de este pobre caballero verde?.

Melissa:*sonríe* Claro que quiero, quiero estar contigo y no me refiero a ser amigos.

Ambos chicos se miraron y sonrieron, mientras Melissa abrazo a Izuku, el peliverde tomó a Melissa de la cintura y sonrió mientras la abrazaban, su abrazo duró 10 minutos enteros, el abrazo no tenía nada más que cariño ninguno quería soltar al otro, hasta que comenzaron a separarse y se tomaron de las manos mientras se miraban.

Izuku:Te quiero.

Melissa:Yo también te quiero.

Ambos se miraron y se comenzaron a hacercar, como aquella vez en que se iban a dar un beso, pero esta vez era diferente pues esta vez ambos ya tenían la total seguridad de sus sentimientos, y pues que mas decir, ahora también eran pareja pero antes de que sus labios se unieran en un cálido y dulce beso, una voz los interrumpió.

Momo:Oigan, chicos.

Izuku/Melissa: ¡¿He?!

Ambos chicos se separaron levemente sonrojados mientras voltearon a ver a Momo.

Momo:Chicos, que dicen si nos vemos en la entrada de la fiesta todos, van a ir Kaminari, Mineta, Iida, Jirou, Bakugou, Kirishima y Uraraka.

Izuku:Claro, nos vemos allá.

Melissa:Si, solo nos vamos a ir a arreglar.

Momo:Pues entonces que no se diga más, nos vemos ahí cuando comencé la fiesta.

Melissa:Claro, nos vemos allá.

Izuku y Melissa después de quedarse platicando un rato con Momo, comenzaron a caminar hacia la casa, el peliverde mientras caminaba comenzó a acercar su mano a la de Melissa, a lo que está misma se sorprendió un poco pero entrelazo sus dedos con los de Izuku, ambos se fueron caminando tomados de las manos hablando de cosas sin importancia hasta que llegaron y al abrir la puerta se encontraron con David.

David:Hola chicos, creo que ustedes tienen mucho que decirme ¿no creen?.

Izuku/Melissa: Ho rayos.

Ambos chicos entraron a la casa seguidos por David, el cual tenía una expresión seria.

David:Bien siéntense,vamos a platicar un rato.

Izuku y Melissa se sentaron, mientras se miraron algo nerviosos, pues ya sabían de que quería hablar el padre de Melissa.

David: ¿Y bien?, ¿Me van a decir cuanto tiempo llevan de novios?.

Izuku/Melissa: ¿Como lo sabes?.

David: Melissa, no sabe disimular muy bien, y tu Midoriya fuiste demasiado obvio cuando hablé contigo el otro día.

Melissa:Bueno pero papá, no llevamos casi nada de tiempo siendo novios, de echo hace apenas una hora nos hicimos novios.

Izuku:Si señor, hace apenas una hora me le declare a Melissa.

David: Ya veo... Bueno aún así quiero preguntar, ¿Cuando pensaban decirme?.

Melissa:Pensaba decirte hoy pero pues, bueno paso esto.

David: Escuchen los dos, yo no tengo problema en que sean novios ni mucho menos, pero ¿ya pensaron en que van a hacer cuando Midoriya regrese a Japón?.

Izuku y Melissa se quedaron pensando algo tristes, pues ambos sabían que era lo que pasaría apenas se terminara la I expo, pero Izuku levantó su mirada y miro a David.

Izuku:Señor Shield, quiero que Melissa venga conmigo a Japón, puede estudiar a la U.A.

Melissa:Izuku...

David:Izuku, escucha se que quieres a mi hija, pero no puedo dejarla irse así, aunque quisiera tampoco se puede la isla no deja salir a los científicos.

Izuku:A menos que tengan una buena razón para salir, y Melissa podría seguir estudiando en la U.A.

Melissa:Si padre, por favor déjame ir con Izuku a la U.A prometo ser la mejor estando ahí.

David: *suspira*, Uff Bien lo pensaré.

Izuku/Melissa: ¡Gracias!.

Ambos chicos sonrieron mientras después de que el padre de Melissa se fuera ambos chicos se fueron a sus cuartos a cambiarse, Melissa se puso el vestido de la película, pero Izuku al entrar se topo con All Might.

All Might: ¿Entonces ya son novios?.

Izuku:Si lo somos, *dijo con una gran sonrisa*.

All Might:Muchas felicidades joven Midoriya, *dijo devolviendo la sonrisa*.

Izuku:Se lo agradezco mucho a usted, gracias a sus consejos pude asimilar todo lo que sentía por Melissa, y tuve el valor para decirle lo que sentía.

All Might:No es nada joven Midoriya, para eso me tienes, eres lo mas cercano que he tenido a un hijo, así que cualquier consejo que necesites además de tu poder, aquí estaré, *dijo con una sonrisa*.

Izuku:De verdad muchas gracias, *dijo con una sonrisa mientras se lanzó a abrazar a All Might*.

All Might: *corresponde al abrazo de él peliverde*, Joven Midoriya, te traje un regalo, vi tu traje de gala para la fiesta y se me hizo algo feo, así que te compré ésto, *dijo sacando una bolsa*.

Izuku: ¿Que es eso?.

All Might:Es un traje, anda ve a ponertelo.

El peliverde sonrió y tomo el traje, posteriormente se lo fue a poner dándole las gracias a All Might mientras salió a esperar a Melissa.

Melissa:Izuku, te vez increíble, ese traje te queda genial.

Izuku: *miró a Melissa y se sonrojó* ¡Wow!, te vez... Hermosa.

Ambos chicos se tomaron de la mano y fueron a la fiesta en la cual ya los estaban esperando los amigos de él peliverde, menos Kirishima y Bakugou.

Izuku/Melissa: Ya llegamos, perdonen la tardanza.

Iida:Hola chicos, no se preocupen.

Momo:Que bueno que al fin llegaron.

Mineta/Kaminari:¡Llegó la más bonita! Pero... ¿Por qué vienen tomados de la mano?.

Izuku/Melissa:Ah, pues es que ahora somos pareja.

Todos se quedaron en Shock, pero la que más resaltó en esos momentos fue una castaña la cual miraba todo esto con una mirada celosa.

FIN DEL CAPÍTULO.

PRÓXIMO CAPÍTULO: VISITAS DESASTROSAS

Te ame sin conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora