Visitas Desastrosas

12 1 1
                                    

Ambos chicos sonrieron después de que les contarán a sus amigos que eran pareja, los únicos que aún no estaban muy contentos con esto eran Kaminari y Mineta, pues estaban celosos de Izuku, al mismo tiempo Uraraka estaba completamente celosa y algo enojada.

Uraraka: ¿Entonces ambos ya son pareja?.

Izuku:Si ahora somos pareja.

Uraraka: ¿Y que piensan hacer cuando Izuku regrese a Japón?.

Melissa:Pues es fácil yo me ire-.

La chica de ojos azules fue interrumpida por un peliverde.

Izuku:Eso no es de tu incumbencia Uraraka.

Uraraka: ¿Y que más da?, después todo tu-.

La discusión de ambos chicos fue interrumpida por las alarmas de la isla, al mismo tiempo que las alarmas sonaban algunas de las compuertas se cerraban, y todos miraron esto preocupados.

Izuku: ¿Pero que pasó?, las alarmas están activadas, Melissa ¿Sabes que pasó?.

Melissa: *se pone a pensar*, Solo hay dos razones, hay riesgo de bombas, o los servidores están fallando, pero... Ho a menos que... Alguien allá hakeado los sistemas de la isla.

Izuku: Eso significa que... Entraron villanos a la isla.

Iida: Pero ¿como entraron?, se supone que la isla tiene seguridad a la par que la prisión tártaro.

Melissa:Eso es lo que menos importa ahora, tenemos que ver que All Might y todos los héroes estén enterados.

Kaminari: ¿All Might esta aquí?.

Mineta: Si All Might esta aquí estonces estamos a salvo.

Izuku:Pero algo no cuadra, el ya hubiera comenzado a hacer algo, tenemos que ir al salón de fiestas y averiguar que esta pasando.

Después de esto todos fueron al piso superior de él salón de fiestas en donde vieron a varios héroes y civiles acorralados, por varios villanos de entre todos los héroes que estaban en el piso atados había uno que destacaba, así es era All Might.

Flash Back.

Unas horas antes de que todo esto pasara, nos encontramos en el laboratorio de David en el cual estaba este mismo junto con All Might, este último estaba en una capsula.

David: No puede ser, tus niveles de poder... Bajaron demasiado.

All Might: *sale de la capsula*, Tranquilo Dave, es normal el tiempo está haciendo su trabajo.

David:Pero tu eres la única razón por que Japón tiene la taza de criminalidad en 6%.

Aqui estos dos estarían hablando de lo mismo que la película hasta llegar el momento en el que All Might ya estaba en la fiesta, y estaba por dar su discurso hasta que llegaron los villanos.

All Might: *este estába en el piso atado*, Maldita sea en cuanto me libere de aquí...

Wolfram: Cálmate héroe, si te mueves o intentas algo, tu amigo su asistente y la niña rubia van a pagar el presio.

Y así es como llegamos al presente mientras All Might estaba en el piso pensando en que hacer vio un reflejo en el techo y al voltear se llevó una sorpresa, pues Izuku y Melissa estaban ahí estaban tomados de la mano mientras miraban a All Might.

Pensamientos de All Might: (Joven Midoriya, Melissa, conozco la mirada de él joven, no hagan nada huyan váyanse).

Pensamientos de Izuku: (No nos iremos All Might, vamos a salvar a todos, ya aremos un plan).

Te ame sin conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora