La Excusa Perfecta Para Verte

22 2 2
                                    

A la mañana siguiente, el peliverde se levantó al escuchar su alarma y vio que All Might ya se había despertado.

Izuku:All Might, ¿que hace despierto?.

All Might:Pues quería hablar contigo, sobre lo que paso ayer con Melissa, dime ¿como te fue?, *dijo con una sonrisa de emoción*.

Izuku:A pues verá la cita estuvo increíble.

El peliverde le contó todo lo que sucedió en la cita con Melissa, pero lo único que no le contó fue la parte en la que casi se besaban.

All Might:Valla joven Midoriya, si que te fue bien en tu cita

Izuku:Jeje supongo que si All Might pero aún no lo sé, que tal si ella me rechaza o algo, además siento que aún no es el momento de decirle nada.

All Might: Claro que aún no es el momento, recuerda joven Midoriya, todo a su tiempo no trates de apresurar las cosas.

Izuku:Y entonces como sabre cuando será el momento para decirle.

All Might:Tu corazón te lo dirá, recuerda joven Midoriya, lo de la mente dejáselo a la mente y lo de el corazón dejáselo al corazón.

Izuku: ¿Y como sabre que le estoy haciendo caso a mi corazón?.

All Might:Fácil no lo sabrás, solo lo sentirás, no tienes que pensar demasiado en qué se va a sentir o en qué vas a pensar, solo tienes que actuar de acuerdo a la situación.

Izuku:Actuar de acuerdo a la situación... Bien, gracias All Might, *dijo con una sonrisa*.

All Might:No es nada joven.

El peliverde después de platicar con All Might salió de él cuarto, en el camino hacia la sala se encontró con David.

David:Midoriya, buenos días.

Izuku:Señor Shield, buenos días.

David:Oye, quiero hablar contigo un momento, si es que no estás tan ocupado.

Izuku:No se preocupe, de que quiere hablar.

David:Se que tu y Melissa se han vuelto buenos amigos, pero últimamente los he visto extraños a ambos, así que quisiera saber que esta pasando entre ustedes dos.

Izuku:*algo nervioso* Pues verá, solo somos amigos.

David:Eso ya lo sé pero no me refiero a su amistad me refiero a, que clase de relación tienes con mi hija. *dijo en un tono serio*

Izuku:He pues yo...

Melissa:Buenos días, Papá, Deku ¿De qué hablan?.

David:De nada hija, de echo yo ya me tengo que ir a hacer unas cosas, díganle a Toshi que lo veo en el laboratorio, nos vemos luego hija, y después hablamos Midoriya.

Izuku:Si... Nos vemos luego Señor Shield.

Melissa: ¿Que fue todo eso?.

Izuku: Pues no lo sé.

Melissa:Bueno al menos fue la excusa perfecta para hablar , ¿No lo crees?.

Izuku: *sonríe* Si supongo que si jeje.

Melissa:Oye Deku, mañana es el día de la exposición y tal vez hoy sea el último día que tengamos para estar tranquilos, y pues que dices si salimos en la tarde un rato.

Izuku:Claro, no veo por qué no *dijo sonriendo*.

Melissa:Bien que tal si nos vamos a las 5, pero esta vez nos vemos aquí dentro, ya sabes para que no pase lo de la última vez.

Izuku:Pues me parece bien, entonces a las 5 salimos de aquí, y bien Melissa ¿quieres desayunar de una vez?.

Melissa: Claro que si, *dijo con una sonrisa*.

Ambos chicos fueron a la cocina y mientras preparaban el desayuno All Might bajo y los chicos le dijeron que David lo estaba esperando en el laboratorio por lo que, ambos chicos se quedaron solos en la casa y cuando terminaron de preparar el desayuno se sentaron en la mesa, empezaron a hablar de temas triviales hasta que a Izuku se le ocurrió hablar sobre lo que había pasado la noche anterior.

Izuku:Oye Melissa, recuerdas lo que estuvo ya sabes amm.. Apunto de pasar ayer en la noche.

Melissa:*esta por la repentina pregunta de él peliverde se sorprendió y se atraganto con la comida*, A este pues si si lo recuerdo, ¿Por qué?.

Izuku:Pu-pues solo ayer me quedé pensando en eso...

Melissa:S-si yo también estuve pensando en eso...

Izuku:Bu-Bueno, ¿sabes que? Creo que es mejor hablar de eso en otro momento.

Melissa:S-si tienes razón, mejor hablamos de eso después.

El peliverde y Melissa siguieron desayunando hasta que pasadas 2 horas después ambos estaban en sus cuartos sólo acostados, hasta que ya faltando una hora para que salieran ambos se metieron a bañar y a arreglarse, Cuando ambos terminaron salieron de sus cuartos y se encontraron justo cuando salían, por lo que solo se sonrieron y bajaron las escaleras, ya cuando estaban a punto de salir empezó a llover.

Izuku:Ho vaya... Justo en este momento tenía que empezar a llover.

Melissa:Ya lo sé, *algo triste* bueno al menos podemos hacer algo dentro de la casa.

Izuku:Si tienes razón, ya sé, dime Melissa ¿sabes bailar?.

Melissa:¿Bailar? Pues la verdad es que no muy bien.

Izuku:Entonces vamos a aprender, mañana es la exposición y la fiesta y yo voy a ser el que va a bailar contigo.

Melissa: *sonríe* Jeje bien Deku vamos a practicar entonces.

Melissa e Izuku estuvieron intentando bailar por un rato hasta que ambos se cansaron y se sentaron en el sillón.

Melissa: ¡Sabes bailar increíble Deku!.

Izuku:Gracias Melissa, tu también sabes bailar increíble, *dijo sonriendo*.

Melissa:Oye Deku ¿que tal si vemos una película o una serie? ya es algo noche.

Izuku:Claro me parece bien.

Ambos chicos se quedaron viendo películas hasta que se hizo más noche, y ambos chicos al ya estar cansados por bailar no aguantaron tanto y se quedaron dormidos, Melissa recargo su cabeza en el hombro de Izuku, y el peliverde se recargo de Melissa y se abrazaron mientras se quedaron dormidos, ambos se quedaron abrazados hasta la mañana siguiente.

FIN DE EL CAPÍTULO

PRÓXIMO CAPÍTULO: UN MINUTO CONTIGO QUE UNA VIDA CON ELLA.

Te ame sin conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora