A la mañana siguiente, el peliverde se estaba recién despertando y miró a Melissa la cual aún seguía dormida, a lo que el peliverde dio una pequeña sonrisa.
Pensamientos de Izuku:Se ve hermosa, su cabello huele increíble, ella es perfecta.
Mientras el peliverde se quedó viendo a melissa con una sonrisa y un pequeño sonrojó recordó que tal vez David y All Might ya habían regresado, por lo que el peliverde se asustó un poco.
Izuku: *susurra*, Melissa Melissa despierta.
Melissa:*medio abre los ojos*, Deku... IZUKU!.
Melissa al abrir los ojos y ver a Izuku algo cerca se puso algo nerviosa, pero al abrir bien los ojos vio que se habían quedado dormidos juntos, por lo que se sonrojó.
Melissa:Deku... ¿Como dormíste?.
Izuku:Muy bien... Jeje Cómodo supongo, *dijo con una sonrisa y un leve sonrojo*.
Melissa:Jejeje, si yo también dormí cómoda, *dijo al igual que Izuku con una sonrisa y un pequeño sonrojó*
Ambos estuvieron platicando un poco antes de levantarse, mientras se levantaban ambos comenzaron a preparar el desayuno, luego de que ambos estuvieran platicando de temas sin importancia, ambos chicos vieron que All Might y David no estaban, ya que probablemente estaban aún en el laboratorio.
Melissa:Oye Deku, hoy es el día de la fiesta por la I expo, así que ¿Quieres dar una vuelta por las exposiciones?.
Izuku: ¡Claro! Podriamos ir de una vez, así nos dará tiempo de ver todo.
Melissa:Tienes razón, además así podremos hablar un poco más también.
Ambos chicos terminaron de recoger los platos de su desayuno, y salieron de la casa caminando hacia el lugar de las exposiciones, pero el peliverde estaba algo perdido en sus pensamientos.
Pensamientos de Izuku:Bueno, ya se que es lo que siento por Melissa, y probablemente el Señor Shield también lo sepa... Muy bien, no se con certeza que es lo que siente Melissa, pero yo no puedo ocultar más mis sentimientos, pero esta decidido, Izuku Midoriya, tienes que decirle a Melissa lo que sientes.
Melissa:Bien llegamos, estás son varios inventos de los científicos de la Isla.
A partir de aquí todo sería igual que a la película, hasta que llegaron a la parte en la que se encontraron con Uraraka.
Izuku:Todo esto es increíble Melissa, es como tu, tu eres increíble.
Melissa: *se sorprendió y sonrojo un poco por las palabras de él peliverde*, Muchas gracias Izuku.
Izuku:Melissa, yo... Tengo que decirte algo... Yo...
Uraraka:Deku-kun...
Izuku: Uraraka... ¿Que haces aquí?
Melissa:Deku... ¿Quién es ella?
Izuku:Ella es Uraraka... De la que ya te conté.
Melissa: *abre sus ojos de par en par sorprendida, pues no se esperaba que la castaña viniera a la exposición*
Uraraka:Deku-kun, oye yo... Quiero hablar contigo un momento...
Izuku:Y de que quieres hablar tu como para que yo quiera hablar contigo...
Uraraka:Yo quiero hablar de lo que paso... Quiero que me dejes, explicarte.
Izuku: *Miró a Melissa con una mirada algo preocupada*
Melissa: *se hacerco al oído de Deku y le susurro* Tranquilo, yo te estoy esperando aquí, ve para que puedas por lo menos recuperar tu amistad, no me iré estaré contigo para todo lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
Te ame sin conocerte
Ngẫu nhiênEste es un fan-fic para entretener de izuku x melissa el cual haré con todo mi esfuerzo y dedicación espero que les guste publicaré un capitulo todos lo días que pueda si es posible todos los día seguidos En esta historia se nos cuenta que el amor n...