Melissa: Izuku... Amor...
Melissa se quedó viendo a Izuku, con una mirada sorprendida pero feliz.
Izuku: *este se hacerco a Melissa preocupado*, ¿Estas bien?.
Melissa: Si tranquilo, solo fue una simple cortada.
Izuku: *saca un pañuelo y se lo empieza a envolver en la cortada de Melissa*, Perdoname Melissa, no pude protegerte.
Melissa; Creo que quisiste decir gracias.
Izuku: Melissa...
Melissa: *mira a Izuku con una sonrisa*.
Izuku: *le devuelve la sonrisa algo aliviado*, Bien Melissa sigamos.
Melissa: ¡Si!, vamos.
Ambos chicos siguieron avanzando hasta llegar al centro de control, ya estando en la entrada ambos chicos vieron a David, junto con su ayudante los cuales estaban tratando de conseguir algo entre varias cajas.
David:Bien ya casi está listo.
Samuel:Si, es este, *dijo sacando una maleta*.
Melissa: ¿Papá?, ¿por qué está aquí?.
Izuku: Tal vez lo tienen haciendo algo para ellos.
Melissa:Entonces hay que salvarlos.
Izuku: Eso es lo que aremos.
Estos antes de entrar escucharon que David comenzó a hablar.
David: Por fin, después de tanto tiempo al fin recupere mi invento.
Samuel: Si lo logramos.
Melissa: ¿Papá?, ¿De qué hablas?.
David: Melissa...
Samuel: Tu padre solo está tratando de recuperar lo que robaron.
David y Samuel le contaron a los chicos el como le habían quitado el invento, además de él poder de All Might que estaba disminuyendo, a lo que Izuku y Melissa se quedaron en shock.
Pensamientos de Izuku: El poder de All Might, el no sabe que es por que me lo dio.
David: Por favor déjenme entregarle el dispositivo a All Might.
Melissa: Izuku y los demás.... ¡Todos ellos arriesgaron sus vidas para salvarme padre!, *dijo mientras le mostraba la herida que le hizo el villano*.
Dabi: *algo confundido*, ¿Pero que dices?, los villanos son falsos... Es todo una actuación.
Wolfram: Claro que fue una actuación para que ustedes hicieran el trabajo sucio, dame el dispositivo.
Samuel: *se hacerca a Wolfram*.
David: Tu, me engañaste.
Samuel: ¿Y que esperaba que hiciera?, pudimos ser ricos y famosos, pero usted perdió ambición y se perdió todo, yo merezco más.
Wolfram: Y lo tendrás, *saca una pistola y lo golpea en la cara*.
Samuel: Pero esto no era parte del trato.
Wolfram: Pero claro que no lo era, ahora tendrás lo que te mereces,*le apunta con la pistola jalando el gatillo*.
David: *se cruza antes de que le de la bala a samuel recibiendo el disparo que le dio en el hombro*.
Wolfram: Idiota, ahora vendrás conmigo me ayudaras a crear más de estos para venderlos.
Izuku: *se lanza hacia wolfram tratando de golpearlo*, ¡no te dejare!.
ESTÁS LEYENDO
Te ame sin conocerte
RandomEste es un fan-fic para entretener de izuku x melissa el cual haré con todo mi esfuerzo y dedicación espero que les guste publicaré un capitulo todos lo días que pueda si es posible todos los día seguidos En esta historia se nos cuenta que el amor n...