♡♡
Cuando tienes algo valioso, pero lo echas a perder por una estupidez que cometiste...
Todo pasa por algo y poco en poco te darás cuenta...
_a jungkookiii le encantara lo que preparé...
Estaba en una llamada con tae, contándole la sorpresa que le iba a llevar a su amado esposo.
Estaba tan feliz. Nunca había ido al trabajo de jungkook, no es x que no quería, aveces no podía o jungkook le decia que no era necesario que vaya.
_estoy seguro jiminie , ve que te va hacer tarde...
_hablamos mas luego tae, tae_y corta.
Los nervios le tenían la piel de gallina, estaba nervioso y no sabía xq, también tenía un mal presentimiento, pero no le hacía caso xq tae le dijo que no debe hacer caso a esas cosas.
Pero ahora no importaba eso. Hoy iba a ver a su jungkook y le iba a sorprender, esperaba que no le molestara
sin más se dirigió hasta la puerta para preguntar donde era la Oficina de su jungkookie.Era la primera vez que pisaba la empresa y nadie lo conocia y menos el .ya adentro pregunto a una chica de baja estatura mas que el donde era su Oficina, la chica muy amable lo dijo el camino, sin más jimin se dirigió como lo había dicho la chica . En el camino muchos le miraban como bicho raro,acaso tenía algo en la cara o que.ya en la puerta se detuvo xq escucho algunos gritos adentro, pensando que jungkook se estaba peleando o algo estaba pasando. Los nervios le tenían la piel de gallina. No quería pensar mal.
Pero lo hacía
pero sin más abrió la puerta con delicadeza para que no se escuche que estaba entrando, pero nada fue como se lo imagino, se quedo en shock por lo que acaba de ver , sin poder creer que era un sueño o de verdad, sintió sus ojos arde, hasta ahora estaba impactado mirando de la nada sin poder moverse.Estaba paralizado sin moverse,si no fuera por alguien que la agarrado del hombro y le abrazo fuerte .
_tenemos que irnos...
_no lo puedo creer, mi mejor amiga_seguia en shock.
Su cerebro no podía procesar, ver esa escena le lleno de recuerdos feos, como pudieron haberle hecho esto a el, las personas mas importantes en su vida , y así es como le pagan. Sentia rabia, tristeza, odio al mismo tiempo. Quería entrar y gritarles sus verdades, pero no fue capaz de hacerlo, no por ahora.
_mejor amiga? Como? ¿Que eres de jeon?, pero antes que me respondas vamos de aquí_la chica agarro a jimin con delicadeza para llevarlo a una parte lejos de aquí...
_tan ciego fui...
_no comprendo, pero necesito que te calmes...Aquí te sentiras bien... Ahora cuéntame...
_no se que voy a hacer...
_Jeon es tu novio?...
_es mi esposo, estamos cansados hace 3 años...
_la chica con quien estaba es tu amiga_jimin asiente, una parte le dolia lo que vio, pero la otra le enojaba...
_xq me iso eso, yo que le concidere mi mejor amiga...
_tendras que comprende que no todas las amistades que tenemos son reales, algunas son por interes, venganza, o no le caes, hay muchos, pero te digo algo, no te sientas triste, se que duele, pero, llorando no solucionara nada...
_que are?...
_lo que tienes que hacer es que tienes que alejarte por unos días de el, luego cuando ya estes mejor vuelves y lo enfrentas y te divorcias, xq no puedes seguir con el si no te ama y más si te iso infiel, como dice mi madre, a un infiel nunca se le perdona, aunque si, pero no regresar con el, eso nunca,nunca, siempre hay que mantener nuestra dignidad al 100...Deja de llorar y ponte fuerte, eres un hombre fuerte ahhh...
ESTÁS LEYENDO
Corazón roto ♡kookmin ♡
Short Storyjungkook le estaba siendo infiel a jimin con su mejor amiga. y Jimin se entera de la peor manera que podía imaginar. ▻jk top / jm bottom ▻Drama