capítulo 06

2.1K 118 5
                                    

🦋



Jungkook le hacía a jm muchas preguntas, y él para que no sospeche, no contestaba o solo decia "si" " no" , no le daba tanta información que tanto quería jungkook...

_se me hace tarde, Me tengo que ir_dijo tomando a mingukk.

_te llevo en mi auto...

_no quiero molestar...

_para nada, vamos jimin, además mingukkie no puede estar tanto al aire libre_insiste.

_solo por mingukkie_y aceptó parandose de la silla para seguir a jk...

Ya en el estacionamiento donde estaba el carro de jeon, se subieron y jm le dio su dirección, así arrancando...

.
.
.

_gracias por traernos_dijo

_fue un placer, espero poder hablar contigo mañana o talves otro dia.

_jungkook, te tengo que ser sincero y lamentó decirte , pero ,no tenemos nada de que hablar, tu me engañaste, me metiste ya te perdone, que más quieres...

_lamentó lo que te ise, lo lamento, me arrepiento lo que ise, pero, por favor quiero arreglarlo , quiero cambiar...Solo dame una oportunidad, prometo que cambiare...

_jung~jungkook _tartamudea_yo~yo no puedo corresponderte, lo siento, pero tengo que entrar, adiós_dijo sin más, entrando apresuradas a su casa... Por que ahora tenía que aparecer jungkook, por que ahora, estaba bien así, sin el.todo ubiera sido diferente sí jungkook nunca lo ubiera engañado...

.
.
.

Por otro lado dos hermanos discutían por la misma situación...

_te dije que no te acercaras a jimin, por que no me haces caso... Sabes que el no quiere saber más de ti, por que le insistes...

_se que cometí un error, pero voy a recuperar a jimin, no me importa si no estas de acuerdo, si no quieres que me acerque, pero lo are , por que lo amo...

_si tanto lo amas déjalo ir,no es bueno que regresen y menos si es una infidelidad, créeme jimin no va a regresar contigo , no lo ara, lo poco que lo conozco no lo ara, mejor déjalo ser feliz...

Su hermana tenía razón, pero el no quería dejar a jimin, no quería, no podía, no lo iba hacer...

_es para lo mejor de los dos, jungkook date cuenta, me importas mucho y no quiero que sufras, ni el tampoco, por favor...

Ella quería mucho a su hermano, pero aveces era tan terco, y sabía que no la iba a ser caso.

_jungkook te lo advierto_dijo sin más para salir cerrando fuerte la puerta...

_aunque me cueste años, pero luchare por recuperarte mi Mimi, are todo lo posible, fui tan idiota, un hijo de puta, pero lo are, te recuperare_dijo muy decidido

♡♡

En otro lado un bebito lindo jugaba con su papi jimin, siendo la familia feliz.Era tan tierno, aunque era un bebito sabia cuando su papi jimin estaba triste, siendo tan chiquito ya entendia algunas cosas, nació inteligente (😅).

_bien bb es hora de bañarte.

_mi~migunie no quele banar.

_bb estas cochinito, así que debes hacerlo.

_ño lo, ño quele banar.

Corazón roto ♡kookmin ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora