♡♡
Había escuchado bien o mal, como es que ?, no lo podía creer, ahora entendia todo...
_Como es que?...
_si, debi decírtelo antes, pero pense que con decirte la verdad tu me ibas a botar o odiar, por favor no me votes.
_comprendo, y no te voy a votar por ser hermana de jeon, me da gusto que lo seas... Pero como eres hermana de jeon, el nunca me hablo de ti.
_lo suponia, jeon y yo nos separamos de niños, yo tuve que irme a Estados Unidos a estudiar y el se quedo,y solo nos hablabamos por chat, pero que no te haya dicho nada me duele.
_lo entiendo. Me alegro que seas su hermana.
_si, lo siento_dice apenada_yo solo quería ayudarte por que se lo que se siente que la persona que amas te haga eso.
_y quien fue que te iso eso?_pregunta jhope...
_ lisa, ella fue quien me quito el novio, yo le había echado la culpa a él por meterse con mi amiga y a ella le había perdonado, fui tan ciega, todo la crei...
_aveces uno no se da cuenta lo que pasa al su alrededor... No te pongas triste dahyunie...
_gracias jimin eres tan amable,que no merecias que mi hermano te haga eso... Pero me lo va a pagar...
_no le digas del bebe por favor dahyun...
_lo entiendo muy bien mimi...Ya tienes pensado como le vas a llamar al bebe_cambia de tema, no quería hablar del idiota de su hermano, pero todo eso no se iba a quedar así, su hermano lo pagaría.
_no encuentro lo indicado...
Si era mejor cambiar de tema
_hay muchos lindos nombres , si es mujer ponle somi, Mi-Suk, suni, o si es hombre Juwon, Yejun, jungmin ,mingukkie, jeonsuk, Jeonmin, tu escoge y si no te gusta ningunos buscare otros nombres...
_estan perfecto dahyunie, si es mujercita somi y si es hombrecito mingukk...
_bonitos nombres...Pero ya es hora que coma una personita que esta embarazado_dijo tae entrando a la sala...
_te preocupas mucho tae .
_tiene que nacer sano el bebe_dijo haciendo reir a todos.
♡♡
Y así era su vida de jk
Solo paraba en el trabajo,con muchos problemas que atender pero no tan graves con lo que iso con jimin,por que si,estaba arrepentido,quería arreglarlo,pedirle perdón si era necesario de rodilla,lo estrañaba mucho, no había dia donde no pensaba en jimin.
Lo había cagado en grave, se había dejado llevar por los coqueteos que le mandaba lisa, y el como idiota cayó redondito, sin saber nada. Y ahora no sabía cómo iba a recuperar a jm-, por que si, iba a hacer todo para recuperar lo, cueste lo que cueste.
Tocaron la puerta de mi Oficina...
_pase_Dijo con la mirada agachada, sin mirar quien estaba a su frente... Pero le daba igual, solo tenía cabeza para jimin.
ESTÁS LEYENDO
Corazón roto ♡kookmin ♡
Short Storyjungkook le estaba siendo infiel a jimin con su mejor amiga. y Jimin se entera de la peor manera que podía imaginar. ▻jk top / jm bottom ▻Drama