🦋
No todo es color de rosa en esta vida, unos están destinados a estar juntos y unos no, por? Por q eso? Bueno no todo es felicidad en esta vida, hay muchos que no encuentran a su persona indicada y otras pues no caben o no funciona. Así es la vida de Jimin y jungkook desde ahora, puede que no terminen como en los cuentos de hadas, pero no todo es alegría.
_bien mingukkie, aprendes muy rápido bb.
_es muy inteligente_dijo jm
_me saco a mi_dice jk
_que dices me saco a mi, de ti no tiene nada_afronta jm
_soy igul a mi dos papi...
_lo eres bb, igualito a nosotros_soba su cabezita de mingukkie
_necesitas algo de ayuda, lo siento si te ise perder el tiempo_dijo apenado jm
_para nada, si es por mi bb no hay problema, o por ti también ...
_mucho no crees...
Desde esa vez que jimin confeso a jungkook, desde esa vez jungkook no paraba de ir a su casa , todo los días , ya parecia que vivia ahi... Y no se quejaba por que le gustaba a el.
_no lo puedo creer, mingukkie me cambio por este apestoso_tae se une a la conversación
_oye _dice jungkook.
Todo este tiempo que jk- estaba en casa de jm , la primera vez todos querian matarlo, pero a pasar del tiempo se empezaron a llevar bien.
_papa ño apetoso... _defendió mingukkie...
_muy bien bb_dijo jk felíz de su hijo.
Estaba feliz por que tenía un bebe con jimin, era inteligente y bonito y claro una copia de el. Desde ahora en adelante será un buen padre, no quería arunarlo de nuevo. Se lo había prometido
Y lo de jimin, sabia que jm- no iba a regresar con el, pero no se iba a quedar con las brazos cruzados, iba a recuperar a jm- cueste lo que cueste. Aunque le cueste años.
_me alegro que les este yendo bien.
_yo también tae, mingukkie esta feliz por ir a la feria.
♡♡
_gracias jimin por todo, por decirme que mingukkie es mi hijo, gracias...
_deja de agradecer...
_me detesto hasta ahora lo que te ise... No lo merecias
_jungkook? Por favor _dijo para abrazarlo fuerte, hace tiempo que no se tocaban o abrazaban, dejaron eso, pero ahora nada les importo, siguieron abrazados en la oscuridad, alumbrados por poquito de la luz de la Luna.
Y claro que ambos empezaron a llorar, nunca imaginaron que terminarian asi, todas las promesas que se dijeron Nunca sera cumplidas, por que todo lo an incumplido, pero para eso está para incumplir las, por que no todo se cumple, aunque no ayan terminado bien, pero ellos se seguían amando, solo que en esta vida no estaban destinados a estar juntos...
_lo siento tanto...
_aunque no te lo aya dicho pero igual te sigo amando, pero esto no funcionara, talves en esta vida el destino dijo *no deben estar juntos pero en otra vida si*pero eso no creo, puede que estemos juntos, pero no ahora, sera en un futuro, pero esta vez, tiene que ser genial... Y esforzarte
_en esta y en la otra te amare, pero te prometo que sere el mejor ,are todo lo posible para conquistarte, aunque me tome año .
_eso espero_y eso basto para que se abrazen de nuevo, bajo la luz de la luna...
Por que aunque no terminaron juntos, sus corazones seguian latiendo por el otro, se seguían amando, pero lo que dijo jm- en un futuro podrian intentar denuevo y esta vez esperaba que jungkook no lo arruine denuevo.
FIN
EEl final lo ise chica, espero que les guste, por que a mí no me gusto, pero para ser primera vez haciendo historias, creo que si, bueno llegó a su fin... Adiós
ESTÁS LEYENDO
Corazón roto ♡kookmin ♡
Short Storyjungkook le estaba siendo infiel a jimin con su mejor amiga. y Jimin se entera de la peor manera que podía imaginar. ▻jk top / jm bottom ▻Drama