3 Meses después
Pasaron dias, meses que jungkook no sabía nada de jimin, y se preguntara que paso con jimin, pues, con la ayuda de su mejor amigo y de su nueva amiga logró salir adelante, sea como sea y a los pocos días, después de ver a jk- siéndolo infiel con su ex mejor amiga se entero que tenía 3 semanas de embarazo y se preguntarán como...
Un día por la noche jungkook venia de una fiesta borracho, y no tenía conciencia lo que que había echo, xq ni se acuerda de lo que a pasado... Había echo el amor con jimin, xq así lo vio el aunque jk estaba borracho, pero el no se acuerda nada... Y así es mejor para jimin xq no queria que jk sepa de la existencia del bebé...
Pero lo que estaba seguro jimin es que va a enfrentar a lisa que había considerado su mejor amiga y a jeon, como lo había dicho dahyun ya estaba recuperado, estaba mas fuerte que antes y ahora sigue volver y pedirle el divorcio a jeon para que haci no lo vuelva a ver nunca más...
Aunque le duele, xq no había dejado de amar a jeon, pero todo se Arruinó por culpa de el y lisa y tenía que ser fuerte...
_Estas listo bebe_asiente...
_te llevare, tu entraras solo, por favor no te alteres y tómalo con calma vale, tienes un bebé dentro...
_lo se tae, por esa razón Estoy saliendo adelante... Mi bebe es toda mi felicidad ahora...
_entonces vamos...
3 meses y recién pisaba esa casa, por qué no era de el... A toda prisa con la valentía topo la puerta esperando que abran alguien, topo y topo y no recibió respuesta, pero tanto intentar escucho alguien acercarse y la vio, a su amiga la traidora toda feliz...
Osea a jeon no le importo que este desaparecido y aprovechó para estar Revorcandose con su amante, era tan descarado , que el odio regresó a el. Ahí confirmaba que a jeon no le importa nada.
_donde esta jeon_fue lo primero que pregunto.
_es una vez que te enteres que estoy saliendo con jeon... Y se va a divorciar de ti_dice sonriendo burlonamente.
_donde esta? _pregunta sin caer en el juego de lisa
_que pasa?_dice apareciendo de la nada
_no es cierto mi amor_se dirigió hasta jeon para abrazarlo con posesividad, queriendo molestar a jm
_jimin! lo puedo explicar...
_que tienes que explicarme jeon, que te metiste con mi mejor amiga ex diría...
_es que ya lo aburriste_se burla lisa.
_se tu asqueroso plan estupida, y no, no me duele, me enoja, xq lo único que te di fue amor y tu me lo pagas así, todos estos años juntos fueron envano, esa promesa que nos prometimos nunca se cumplira y todo por culpa de ti, pero más de ti_mira a lisa_eres una roba marido, te gusta ver sufrir a los demás, solo te importa tu, tu, tu, te miro y me das asco, los 2 me dan asco...
_acéptalo soy mejor que tu, por eso me prefirió a mi que a ti...
_mejor que yo? No me agas reir, tu que eres una zorra que te acuestas con muchos hombres, que me diras cuando se entere que andas con otro hombre ehh, si no me crees ve_le muestra una foto donde parecía lisa besándose con otro...
_donde sacaste eso perra...
_perra yo, no lo creo, solo vine para decirle a jeon que me divorciare de tí el jueves empieza y nada de faltar... Me voy...
Si más se largo de esa apestosa casa que ya no pizara jamás...
Jeon no lo podía creer, no podía articular alguna palabra, paso tan rápido para el...
Pero sabia que lo había cagado y que había perdido a una persona valiosa cómo lo era jimin
_jeon esa foto es editada...
_lárgate de mi casa, no te quiero ver nunca...
_por favor...
_LÁRGATE_grita asustado a lisa
_me la pagaras...
Se va. Dejando a jungkook mas solo . Ahora tenía que pagar las consecuencias.
🦋
_Lo isiste bien jiminie...
_gracias...
_pero hay algo que debo hacer o ellas deben de hacer...
_de que hablas?...
_mira...
Así como paso rápido todo lo que le a dicho en casa de jeon a lisa, así también estaba pasando con lisa ahora....
El plan era sencillo, destrozar a lisa, pero no tae iba a hacerlo, si no sus amigas...
Consiste en lanzar cualquier cosa a lisa...
Y ahi estaban todas las chicas que lisa reconocia, xq a todas le a quitado el novio y el marido...
Que podía hacer lisa, la mayoría le conocían la roba novios...
_fue bueno todo eso, tengo que sacar algunas cosas de ahi...
_tu ya no entraras ahi...yo lo are, cuando te divorcies, ahora vamos a casa que ya debes de comer, el bebe debe de estar pidiendo comida, comida...
_hay tae no empieces, igual gracias por todo...
_siempre a tu lado jimin...
♡♡
_todo salio bien...
_me alegro, ahora veo a jimin feliz y más esta por el bebé que espera... Pero tengo que decirles algo importante_dejo todo todo lo que estaba haciendo para ver fijamente a los presentes, poniéndolos nerviosos por lo que iba a decir...
_que pasa dahyun?... No es algo malo!
Dahyun niega
_no se como lo tomes, pero, sabes que me caes bien y en poco tiempo te consideró mi mejor amigo, pero, promete que no me votaras...
_dime dahyun que me pones nervioso...
_Jeon es mi hermano...
♡♡
Poco para el final uhhh😒😨
ESTÁS LEYENDO
Corazón roto ♡kookmin ♡
Short Storyjungkook le estaba siendo infiel a jimin con su mejor amiga. y Jimin se entera de la peor manera que podía imaginar. ▻jk top / jm bottom ▻Drama