Capítulo 5

2.1K 126 2
                                    


♡♡

Pasaron 2 meses desdes que paso todo lo que tenía que ver con jungkook, jimin no lo a vuelto a verlo desde ese entonces, todo había quedado claro entre los 2 , aunque jungkook no estaba concuerdo con dejarlo ir, aunque jimin dijo que lo perdono, el no lo creia xq sentía que no era así... Pero¿una infidelidad se perdona rápido?...

Pero ¿jungkook tiene oportunidad de recuperar a jimin? ¿Jimin lo perdonaría de verdad y regresaria con el?

Además el tuvo la culpa que esto pasara...

Y arreglarlo le costara mucho




_Mingukie ya está creciendo_dijo tocando la pancita ya inchada de jm.

_estas más gordito jimin...

_pero igual se ve precioso , creo que mingukie le sacara a su padre...

_quien de quien?¿jimin o jungkook? _hablo tae...

_quien más tae, jimin pues, el es el único padre, además, no debemos mencionar a ese hombre, sabes que jimin todavía sufre...

_no te preocupes hobi , estoy bien por ahora...

_pero igual, el que mencione a jeon le tiro de un tercer piso_bromeo...

_no seas exagerado hope...

_dejemos ese tema, y hablemos de otra cosa_dice dahyun

_tienes razón...

Desde luego, todavía me dolia lo que me iso jungkook, si quieras tenía algo de el, me dio un hijo y de ahora en adelante me dedicare en el y solo en el, desde que supe que lo tenía el seria mi fuerza y felicidad...

♡♡

_jeon no te busca...

_xq debería hacerlo, pero si, siempre le veo en la puerta de la casa preguntándome por Jimin...

_no le dijiste nada verdad...

_como crees, podría ser mi hermano, pero fue un idiota con jimin,se lo merece, pero sabes que es lo que me satisface_jhope da una afirmación para que continúe _que esta sufriendo por idiota. El mismo se lo busco...

_no pareces que fueras su hermana...

_jajaja, desde niño fue haci, no se que le pasa...

_dahyun da miedo ahora...

_hay Hobi, no soy mala...

_pero hablas sin corazón...

_ahora hay que enfocarnos en hacer feliz a jimin... Eso es lo primero...

♡♡

1 año después, jimin era feliz con su hijo mingukie , desde que nacio todo era felicidad para jimin, lo estuvo esperando con ansias . Con la llegada de mingukkie jm  solo se enfocaba en el, su hijo era muy parecido a jk tenia tanto de el, que le podía pillar rápido si es que lo veia.

Felicidad

Felicidad

Así lo veia jm , olvidándose de todo.

El bb mingukie corria por el parque sin medir a donde iba o por donde pisaba, era solo un bebito que ya podia caminar, no bien pero ya lo hacia.. Todo gracias a su papá y tios .

Corazón roto ♡kookmin ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora