Hacker se levantó estirado en medio del baño.
-He dormido como el puto culo.
-Pues jódete. -Le dijo Heshoki a punto de bajarse el pantalón.
-No me seas maricón. No te mees delante mío.
-No me iba a mear. -Heshoki se río.
-Tu puta madre Heshoki, que asco.
-Por dormirte primero en la pijamada.
Heshoki no hizo nada al final, Hacker se levantó y se lavó la cara.
¡A DESAYUNAAAAR!
Ambos dedujeron que era Kuinx.
En la mesa había varios platos con pequeñitos camarones fritos.-De acuerdo, y que soléis hacer en vuestro apartamento?-Preguntó hacker aún despeinado.
-Solemos hablar.
-¿Solo hablar?
-Y trabajar de vez en cuando para don oso.
De repente, unos fuertes golpes, como si algo se estuviera empotrando a otro algo empezaron a sonar desde el piso de arriba.
-Oh...- Murmuró Eevee.
-No me jodas, ¿otra vez?- Se quejó Kuinx dando un golpe a la mesa y haciendo saltar su pack de camarones.
-E-eso parece...
-Estoy hasta el coño de los vecinos.
-Pero bueno, ¿que pasa?- Preguntó Heshoki
-Los vecinos.
Kuinx se levantó de la silla cabreada. Hacker decidió seguirla por el simple echo de la curiosidad.
Ambos subieron las escaleras sin decirse una palabra.
Kuinx tocó la puerta.
Un hombre en pijama de las Cefalopop sucio la abrió.-¿PODEIS PARAR DE HACER EL ACTO SEXUAL?
-No estamos follando.
-¡¿ENTONCES QUE HACEIS?
-Saltar en la cama como cualquier otro ser humano y calamar normal.
De repente, una octo con pelo corto y ondulado aparece detrás del hombre.
-¿Que quiere esta?
-Se piensa que estamos fornicando
-Follar contigo? Ni muerta.
-Soy necrofílico.
-Entonces muerta sí, pero-
-CALLAROS.-Les interrumpió Kuinx. Hacker seguía observando intentando mantener la distancia.
-No me importa lo que estuvieseis haciendo, tan solo parad porqué molestáis.
-Vale, vale tranqui.- El hombre con pijama le agarró del brazo a Kuinx.
-Cállate Kris.- Él era ese hombre tan poco cuidado.
-Sí, cállate Kris.- Le siguió la octo detrás suyo.
-Tu tendrías que estar de mi parte, Carla.
-Cállate un mes.- Le respondió su amiga, Carla.
Kuinx y Hacker decidieron alejarse de esos dos. No eran de las personas más normales en el bloque de apartamentos, por así decirlo.
Cuando volvieron al segundo piso, donde se situaban Heshoki y Eevee, ambos se estaban ya preparando para ir a trabajar.-Hacker, tu pilla las botas que están en mi armario, en la habitación de la derecha.- Le dijo Kuinx a pesar de que Hacker no sabía nada del apartamento de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Splat Zakarian.
FanfictionUna historia sobre un gran grupo de amigos, Inklings y Octarianos.