Kuinx se quedó mirando de forma extraña a Z. Su simple presencia se le hacia incomoda. De repente, Z le devolvió la mirada y le guiñó un ojo. Algo andaba mal.
Kuinx se refugió en su cuarto y siguió dibujando tratando de olvidar lo que acababa de ocurrir.-Que os parece si quedamos todos para jugar a teléfono, incluyendo a los vecinos?- Hacker se dio cuenta de lo ocurrido con Kuinx y Z, tan solo estaba tratando de evadir más miradas extrañas.
-VAMOS LOS PIBEEES- Supongamos que eso era un sí por parte de Z.
-Bueno, venga vale. - Heshoki como el crack que es, sudándosela todo.
Eevee se despertó viendo a Z hablar con sus amigos cercanos. Esa experiencia no fue muy favorecedora tampoco de su parte.
-Entonces esta tarde en el apartamento.- Hacker dijo mientras apoyaba el codo en el hombro de Z.
Hacker agarró a Z y le susurro ''oye, mejor vayamos a buscar a los vecinos antes de que se haga tarde,¿ no?'' y ambos bajaron al piso de Kris y Carla para avisarles de la quedada.
No estaban, había una nota en la puerta donde ponía:''Si nos echáis demasiado de menos, estamos en la plaza yendo a tomar algo, enga, un beso''
Como buenos adolescentes mugrientos y pajeros, no era muy común que Kris y Carla salieran de su guarida, pero de todas formas Hacker y Z bajaron a buscarlos.
Kris, Carla y Yandel estaban debatiendo sobre las 15 novias falsas de Yandel.-De verdad que tenía 15 novias, la quinceava es la actual.
-Me suda el nabo, no te lo crees ni tú.- Carla tenía razón, nadie creía las palabras de Yandel
Hacker les saludó en la distancia y se acercó a preguntarles sobre la quedada, Z tan solo le siguió.
Después de explicar todo, incluido a Yandel (que sino luego se me queja de que aparece poco en el libro este de los huevos) acordaron quedar en el apartamento de Eevee por la tarde.-Hasta entonces, ¡SAYONARA!- Z tenía complejo de Andaluz (O de oniichan, depende de por donde lo mires)
Durante el mediodía, Hacker acordó de ir a tomar algo con el grupillo del apartamento, Heshoki, Kuinx, Eevee, Z (aunque él mismo se invitó) y por supuesto, él mismo.
Tomaron cosas variadas las cuales me da un poquillo de pereza detallar pero si hubieron constantes miradas de Z hacia Kuinx.Unas horas más tarde, volvieron al apartamento, donde ya estaban esperando Kris, Yandel y Carla.
Todos se sentaron formando un circulo en el suelo con las piernas cruzadas menos Eevee, la cual llevaba una mantita de calamares y se sentó sobre sus piernas.-¿EMPEZAMOS O QUE PIBARDOOOS?
El juego es sencillo, empieza alguien susurrando una frase al jugador de su derecha.. En realidad todos hemos jugado alguna vez al teléfono descompuesto, no es tan complicado.
Empieza Hacker.
Hacker le susurró con una sonrisa dulce a Eevee... Ella se quedó sonrojada y un poco enojada cuando Hacker se apartó.. De todas formas, el juego seguía y tenía que llegar la frase hasta Kris, el cual era el último de la fila.
Al terminar la ronda lo que le llegó a Kris fue...-''Heshoki come... Pollas gordas de 20 centímetros?''
Fue increíble.. No fue increíble el hecho de que Hacker fuera tan cruel con su mejor amigo, lo fue el echo de que la frase llegó perfectamente hasta el final sin ninguna diferencia en ninguna parte de la frase.
Hubieron varios cambios de sitio porque Carla y Yandel se insultaban constantemente y la incomodidad de Kuinx con Z.
Era el turno de Z. El primero en recibir la frase era Kris.
''Me gusta alguien de los aquí presentes''
Era obvio. Y eso era malo. La diferencia de edad y el poco conocimiento de cada uno.
Continuará
o no
no sé
ESTÁS LEYENDO
Splat Zakarian.
FanfictionUna historia sobre un gran grupo de amigos, Inklings y Octarianos.