Después de lo ocurrido con Kris y Carla, Kuinx y Hacker bajaron hacia su piso, donde les esperaban Heshoki y Eevee.
-Chicos, creo que yo y Kuinx nos vamos a tomar un poco el aire. Los vecinos han sido muy malas personas con ella y mejor que vayamos a hacer un paseo por Tintelia.
-D-de acuerdo, los vecinos siempre son así con Kuinx.
-Pues que asco de gente.- Heshoki fue sincero por una vez.
Hacker y Kuinx fueron juntos a pasear por la plaza, cuando Hacker vió algo que le cambiaria la vida.
-MENUDO PAR DE TET-. Ejem. Digo, que bonita es esa octoling.
-Esa es Megan, una de las nuevas presentadoras de Tintelia, el clan surimi.
-Que linda que es, ¿hay forma de poder hablarle?
-No lo sé, si quieres podemos pasar a saludar.
Hacker asintió y ambos fueron a quedarse en el cristal tan solo para saludarles, Hacker se sonrojó cuando Megan le miró directamente. Amor a primera vista.
Cuando bajaron las escaleras de la plaza, vieron un gran cartel anunciando un festival.-Vaya. Pronto habrá un Splatfest, ¿eh?- Dijo Kuinx mirando directamente a Hacker.
-Mhm.- La palabra ''Splatfest'' se le hacía familiar, por alguna razón, y no del buen sentido.
De repente, vieron en la distancia a Kris y Carla.
Ni siquiera quisieron dirigirles la mirada, pero ellos se empeñaron en pasar a saludar.-Oliwis.- Así solía saludar Kris.
-Sí. Hola.- Kuinx aún estaba procesando.
-Lo siento por lo de antes Kris, supongo que si no tienes tiempo, se tiene que aceptar y ya.--Me alegro de que lo entiendas, no tienes porqué disculparte, no te preocupes Kuinx.
Cambiando de tema, queréis hacer unas territoriales?-Vale! Lo de Salmon run me ha dejado un poco hecho mierda.- Murmuró Hacker mirando a una pareja de inkling en la distancia, una chica con un ojo completamente negro y la otra chica con un tentáculo un poco dañado.
-De acuerdo, vamos a las taquillas a prepararnos.- Dijo Carla
Al llegar, Hacker abrió su taquilla, agarró unas zapatillas y su rodillo y se fue.
Mientras tanto, Kris agarró un kalarrápid, Carla sus duales básicos y Kuinx su Brocha.Cuando comenzó la batalla, notaron algo peculiar, conocían al equipo rival.
El equipo rival se componía por Lyra y Woomy, las mismas que conocieron en el establecimiento de Don oso, un calamar pequeñito, y... ¿unos tamales con pincel?-¿Unos tamales?- Evidentemente Hacker no estaba acostumbrando a esta situación.
-Hoy se come.
Hacker fue directamente a entintar el medio cuando vio a los tamales acercarse como podían con el calamarcito detrás.
-Hola peques, ¿como estáis?
...
AGGHHHHHHHHHHEl tamal le tiró una bomba por detrás a Hacker y se rió, a pesar de que carecía de boca y pulmones.
Cuando Hacker reespawneó, ya estaban perdiendo de paliza.
Kris no acertaba un tiro.
Carla aún no entendía como usar su arma.
Y Kuinx se había rendido.-PERO VAMOS, NECCESITAMOS REMONTAR.
Hacker activó un botón que tenía en sus zapatillas y se mató a todo el equipo rival con su super-velocidad, incluyendo a los tamales.
-Venga va, recuperemos el centro.- Les dijo Hacker a todos mirándoles a los ojos.
Cuando terminaron los 3 minutos, la cosa estaba muy igualada, ambos equipos estaban rezando para ganar hasta que...
Perdieron. Por un 0,1 %.-UNA MIERDA, VOLVAMOS AL APARTAMENTO.
Desde la distancia, Kris, Carla, Lyra y Woomy se les quedaron mirando mientras se alejaban.
Al llegar por fin al apartamento, Hacker se estiró en el suelo de nuevo, pero esta vez con una manta en vez de con un cojín, y se fue directamente a dormir sin decir nada a nadie.
Mientras tanto, Eevee se quedó mirando las estrellas por la ventana. A la distancia, vio un inkling con gafas pixeladas junto con Enrizo, el encargado de los supermoluscos. Se le hizo tierno de alguna forma.
Continuará
creo
quizás
no lo sé
ESTÁS LEYENDO
Splat Zakarian.
FanfictionUna historia sobre un gran grupo de amigos, Inklings y Octarianos.