-Mi guitarra está presente
Dijo Kuinx.
Hubo algún error al transmitir aquella frase hasta el final, la frase que lo empezó todo. Supongo que ese era el objetivo del juego.
Todo el mundo se calló. Tan solo habían miradas constantes entre Kuinx y Z. Una situación verdaderamente incomoda.-Hey, que tal si dormimos todos como una pijamada en grupo? - Propuso Hacker tan solo para romper aquella mirada entre ellos dos.
-¿Sabéis que? Mejor no, ha sido una larga tarde. -Kris quiso hacer énfasis en la palabra larga.- Nosotros nos vamos ya, eh.- Dijo mientras se levantó y agarraba a Carla del brazo para, finalmente, abandonar el apartamento. Yandel fue detrás suyo.
Luego de eso, Eevee se levantó, con su mantita entre los hombros, y se fue a preparar unos fideos instantáneos para todos los ahí presentes.
Todos disfrutaron de aquella cena, pero sin decir una sola palabra, tan solo miradas constantes que se sentían como pequeñas apuñaladas en el pecho.-Ha sido una larga tarde. Vayamos ya a dormir.- Hacker tomó la iniciativa de nuevo. -Heshoki, hoy tu duermes con Z.- Heshoki decidió no oponerse a aquella decisión a pesar de que no tenía una relación muy estrecha con Z. - Yo dormiré en el baño de nuevo.
Aún después de todos los silencios incomodos, las miradas cortantes y toda aquella nube de mierda que se formó por su culpa, Z ni se inmutó, no se dio cuenta de todo aquel lío montado. ¿Por ignorancia? ¿o simplemente era gilipollas? un poco de ambas.
Al día siguiente, Kuinx de despertó la primera. Sin decir nada a nadie, cogió su pincel y sus zapatos, se preparó su trencita entre sus tentáculos y se fue sin despertar a nadie.
Z fue el siguiente, unos 20 minutos después de que Kuinx se fuera a territoriales.-OHAYO HACKER!- Z fue al puto baño solo para gritarle al oído a Hacker para despertarle de un infarto.
- Z, ¿QUE POLLAS?- Hacker le gritó con toda la baba entre los colmillos.
-¿VAMOS POR UNAS COMPETITIVAS?
-Ugh, vale.- Hacker se levantó del suelo del baño y, con todas las ojeras, se lavó la cara.
Z se peinó con el característico estilo de Mar de las Calamarciñas, y Hacker, por otra parte, tan solo se arregló un poco los tentáculos.
Salieron por la puerta, y se encontraron a Carla y Kris de nuevo.Hola.- Dijo Carla, y desde ahí, nadie dijo una palabra más hasta llegar al vestíbulo.
Una vez ahí Kris y Carla se pusieron a hablar con Lyra, y pudieron reconocer varias caras familiares, Yandel, Woomy, y aquellos tamales.
-Z.- Le dijo Hacker.- Sobre lo de ayer... Incomodaste a Kuinx.
-Nah, no creo.- Le respondió.
-Sí. - Hacker apartó la mirada.- Sí le incomodaste, yo soy su amigo, y sé cuando está mal.
-Pero yo no he hecho nada malo. - En realidad, por mucho que yo no quiera aceptarlo, tenía razón.
- Aún así le incomodaste, será mejor que hoy vuelvas a tu casa. - Hacker realmente le consideraba un amigo y aquellas palabras le dolieron, él quería que se quedara.- Aún así, podrás venir otro día, cuando la cosa se calme, ¿vale?
-...- Z no le dirigió la palabra, tan solo abandonó la sala de taquillas con los ojos llorosos.
Hacker suspiró y se sentó el uno de los bancos para pensar un poco. Z era un muy buen amigo, pero no era la persona más madura del mundo.
Kris fue tras suyo, tras de Z.
-Buenas, ¿que pasó?- Le preguntó mientras se sentaba a su lado en las escaleras de la plaza.
-Kuinx me ha rechazado, creo.- Z dijo mientras le salían un par de lagrimas de sus ojos color azul fluorescente.
-Bue, es solo una random de internet, estas cosas nunca funcionan.
-¿A que te refieres?- Z le miró.
- Pue, que no deberías enamorarte de alguien que conoces hace solo 3 días, ¿Sabes? Es muy tonto.
Z tan solo se encogió de hombros.
-Venga, levántate, te puedes quedar en mi apartamento, me he enterado de lo que ha ocurrido con Hacker. - Kris se levantó y le ofreció el brazo para que Z se levantara.
Lo dejo hasta aquí, que así quedan 666 palabras 🤤
ESTÁS LEYENDO
Splat Zakarian.
FanfictionUna historia sobre un gran grupo de amigos, Inklings y Octarianos.