Invitación

410 15 3
                                    

Nota: Esta es mi primera historia y realmente quiero agradecer a las personas que me ayudaron con su creación.

Los capítulos son bastante cortos a mi parecer

Los personajes no son míos le pertenecen a Koyoharu Gotouge

Espero les agrade porque yo disfrute mucho hacerla. Gracias por leer

P.D: Perdón por las faltas de ortografía y otros errores, intentare corregirlos

——————————————————

Era un viernes, el reloj estaba a tan solo unos minutos de marcar las dos de la tarde. Giyuu Tomioka y Shinobu Kocho, dos muy buenos abogados que trabajaban en el bufete más importante de la ciudad, estaban revisando la información sobre un caso en el cuál habían estado trabajando desde hace ya unos días y de vez en cuando cruzando alguna que otra palabra sobre el mismo u otras trivialidades.

Giyuu - pronuncio la ojivioleta llamando la atención del mencionado, este solo volteo a ver a la mujer y aunque no pronuncio palabra alguna ella enseguida supo que le estaba prestando atención y esperaba que continuara con lo que estaba por decir - quiero pedirte un favor ... veras, un amigo me invito a su boda y agradecería que me acompañaras -

La verdad es que el azabache estaba algo confundido, a pesar de que no le contaba muchas cosas de su vida pasada, la mujer sabía perfectamente que no disfrutaba asistir a esa clase de eventos y que si llegaba a ir era solo porque tenía un grado de mayor importancia, como lo fue la boda de su hermana mayor Tsutako.

Pero cuando estaba a punto de negarse pudo ver el semblante de su amiga, no era esa sonrisa que a su parecer era escalofriante, sino, una mirada que reflejaba inseguridad, casi como si le estuviera rogando que aceptara la invitación - está bien - sucumbió ante esa silenciosa suplica por ayuda.

Al escuchar esas palabras el rostro de Shinobu se ilumino - muchas gracias Giyuu, pasare por ti mañana a las cinco. Y en recompensa, hoy yo invitaré la comida, ¿qué se te antoja? - el ojiazul lo tenía que admitir, la reacción de la mujer ante su respuesta le dio ternura, no pudo si no recordar cuando su pequeña hermana, Makomo, ponía esa expresión cuando le regalaban algo - bueno, como ya te ofreciste, la verdad es que no muy lejos de aquí hay un nuevo restaurante -

Como ya era costumbre, después de un largo día de trabajo ambos amigos salieron del edificio a las seis veinte. Al llegar al lugar, fueron atendidos de forma esplendida e inmediata, disfrutando la comida y la agradable compañía de ambos; el problema es que en toda la cena, Giyuu no pudo dejar de pensar en la boda.

Unas horas después llegó a su departamento, un lugar extenso, decorado de manera elegante y moderna; aunque no era de su agrado, si era lindo, pero no le gustaba estar tanto tiempo ahí, era solo un lugar para dormir y bañarse; ni siquiera cuando sus hermanas lo visitaban pasa tiempo ahí, siempre prefería llevarlas a algún restaurante. Ya no podía llamar a ningún sitio "hogar" al menos no desde ...

.

.

.

.

Tanjiro
.

.

.

.

○La persona que aún amo○ GiyutanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora