Estoy en la boda de Tanjiro...
Estoy en la boda de Tanjiro...
¡Estoy en la boda de Tanjiro!...
¡¡Estoy en la boda de Tanjiro!!...
¡¡¡ESTOY EN LA BODA DE TANJIRO!!!...
Esa era la única frase que se escuchaba en la cabeza de Giyuu, cada vez se escuchaba más y más fuerte, era como una campana que no dejaba de sonar, una, y otra, y otra vez; pero no solo se escuchaba más fuerte esa voz, demasiadas emociones lo inundaban, un miedo incesante, tenía tantas ganas de llorar; el dolor que sentía en su corazón rondaba por todo su cuerpo, sus manos temblaban, si estuviera parado ya se encontraría en el suelo y sentía como su cuerpo empezaba a sudar y pequeños escalofríos poco a poco tomaban mayor fuerza, atravesando desde sus pies hasta su cabeza, todas esas horribles sensaciones y pensamientos se intensificaban.
-¿Lo conoces Giyuu? pregunto algo sorprendida la mujer; pero Giyuu aún estaba estupefacto ¡¿como se había metido en esa situación?! el solo quería apoyar a su amiga... no quería encontrarse con el hombre a quien tanto amaba.
Aunque por la cara de Tanjiro se notaba que este también estaba en shock, pero en un parpadeo su rostro que expresaba asombro, se transformo en una cálida sonrisa, aquella que Giyuu extrañaba tanto -es un gusto verte otra vez Giyuu- volteó a ver a la mujer -y tu debes ser Shinobu Kocho- Tanjiro se abalanzo a abrazarla -muchas gracias por cuidar de Kyojuro cuando lo necesitaba, me ha hablado tanto de ti. Estoy tan feliz de poder conocerte- aquel abrazo la hizo sentir tanta tristeza, entendió porque Kyojuro amaba tanto a ese chico, si bien no podía ser un ángel, tenía la belleza de uno, no solo físicamente sino, un corazón tan puro; coloco sus brazos alrededor de aquel chico, intentando no llorar en el intento -También me alegra conocerte Tanjiro- sonrió, pero esta vez no era una sonrisa triste o escalofriante, era tierna y de verdadera felicidad.
Se separo de Kocho y se dirigió al pelinegro para de igual forma abrazarlo, Giyuu no supo cuanto duró aquel abrazo pero deseaba que no terminara -bueno- se alejo de Giyuu para poder mirar a ambos chicos -es un gusto tener a ambos aquí, espero que disfruten de la fiesta; si necesitan algo no duden en pedirlo- agarro la mano del rubio -vamos amor, nuestras familias llegaran en cualquier momento- después de aquel comentario, hecho por Tanjiro, la pareja se alejo de aquella mesa, para seguir dándole la bienvenida a los invitados.
ESTÁS LEYENDO
○La persona que aún amo○ Giyutan
FanfictionGiyuu Tomioka es invitado, como acompañante, por su amiga Shinobu a la boda de uno de sus amigos; esto hace que el pelinegro reviva recuerdos del pasado que preferiría a ver guardado como lo hacía siempre. Los personajes pertenecen a Koyoharu Gotouge