Alrededor de unos cuarenta minutos después de aquel encuentro, la mayor parte de invitados, si no es que todos, ya habían llegado; y la firma de actas matrimoniales concluyó, convirtiendo a Kyojuro y a Tanjiro legalmente en esposos. Ahora todos se dedicaban a ver el vals de los recién casados.Pero a pesar de que el tiempo pasaba, Giyuu no podía asimilar correctamente la situación. ¿Cuanto tiempo había pasado desde el divorcio? Tanjiro ya lo había superado ¿por qué él no?¿no estaba enojado con él?¿por qué se veía más feliz que cuando fue su boda?¿acaso era porque desde un comienzo no era suficientemente bueno para Tanjiro?
El azabache dirigió su mirada hacia la pareja, bailando en medio de todas las mesas, sus cuerpos estaban totalmente pegados, Kyojuro sostenía a Tanjiro por la cintura, mientras se dejaban llevar por la música. No parecían estar incómodos por las miradas de los demás, porque ambos jóvenes se miraban fijamente, sin apartar su vista el uno del otro, dedicándose una tierna y deslumbrante sonrisa; no necesitaban decirse "te amo" por que sus expresiones ya lo decían todo.
Tomioka se había dado cuenta... que la mirada de Tanjiro era especialmente deslumbrante, sus ojos eran más brillantes, su sonrisa era tan grande y sus mejillas eran coloreadas por un notable rubor... ¿por qué no pudo ser así con el? Pocos minutos después sus manos se dirigieron hacia su rostro, sintiendo como gruesas lagrimas corrían por sus mejillas sin poder contenerlas.
Shinobu no tardo mucho en darse cuenta de que su acompañante estaba derramando lagrimas en silencio y podría decirse que se asustó al verlo así, no sabia que estaba pasando; puso sus manos sobre las rodillas de Tomioka intentando tranquilizarlo -¿¡estas bien Giyuu!?¿¡te sientes bien?!¿¡te duele algo!?- susurro, pero aún así sonaba bastante alarmada
Giyuu se levanto -voy al baño, no tardo en regresar- esas palabras fueron las únicas que recibió, no respondiendo ni una sola de sus preguntas, pero hubo algo que Tomioka le dejo muy en claro a la peli negra, quería estar a solas.
ESTÁS LEYENDO
○La persona que aún amo○ Giyutan
FanfictionGiyuu Tomioka es invitado, como acompañante, por su amiga Shinobu a la boda de uno de sus amigos; esto hace que el pelinegro reviva recuerdos del pasado que preferiría a ver guardado como lo hacía siempre. Los personajes pertenecen a Koyoharu Gotouge