Capitulo 6

276 35 1
                                    

Después de varios segundos, los chicos apartaron la mirada mientras sentían sus mejillas arder. Neteyam trago saliva, rascándose la cabeza un poco nervioso. Volteó a ver a Aonung, quien ya lo estaba mirando, apartando la mirada una vez más, nerviosos. Neteyam habló primero, teniendo la atención de Aonung.

- ¿Por qué estás aquí? -preguntó, mirando los ojos de Aonung, quien lo veía directamente.

- Yo siempre vengo aquí, ¿tú por qué estás aquí? -le cuestionó, haciendo fruncir el ceño de Neteyam, quien volteó la cara para no hablar de lo que había ocurrido. Aonung se dio cuenta y bajo su mirada a la arena, jugando con ella- oye, sé que no he sido el mejor tipo ¿de acuerdo? -hablo, riendo de lado- si no me quieres decir, esta bien, no te estoy forzando a que me digas -volteó de nuevo con Neteyam, quien lo miraba un poco triste- solo, relájate y vayamos a nadar juntos -propuso, recibiendo una leve sonrisa de Neteyam, haciéndole sonreír también.

- De acuerdo, solo tendrás que esperarme -dijo Neteyam, recordándole lo poco paciente que era el chico, recibiendo una sonrisa.

- Contigo haré una excepción -dijo, mientras se levantaba del suelo y comenzando a caminar hacía el mar, metiéndose de a poco, sin mirar a Neteyam, quien estaba atrás de el explotando de los nervios- ¿qué? ¿Te gusto que te dijera eso? -lo miro de lado mientras sonreía pícaro, sorprendiendo y haciendo sonrojar a Neteyam.

- ¿De qué hablas? -fruncio el ceño y se levanto rápido, comenzando a meterse al mar, caminando enojado, pasando a Aonung quien lo miraba juguetón.

- Yo solo decía -dijo sonriente Aonung, siguiendo a Neteyam quien ya estaba más adentro, teniendo el agua hasta su cintura, mirando Aonung aquello con sorpresa. No había notado la pequeña cintura que tenía el chico frente suyo.

- ¿Qué me ves? -soltó Neteyam, mirando a Aonung confundido pero con el rostro aun fruncido.

- Nada -miro hacia abajo, siguiendo los pasos del contrario, quien lo miro confundido, pero siguió su camino hasta lo profundo del mar. Neteyam tomo aire y se sumergió despacio, sintiendo su cuerpo enfriar y limpiar el rastro de lágrimas que había en su cara, sintiéndose aliviado. Salió momentos después, viendo a Aonung salir segundos después y mirarlo inexpresivo.

- Tu padre...-habló Neteyam, llamando la atención de Aonung, escuchándolo atentamente- ¿qué te dijo tú padre después de vernos pelear? -preguntó, mirando a Aonung pensarlo un momento.

- No te preocupes, Papá a veces habla de más -dijo Aonung, confundiendo a Neteyam.

- Pero, en ese momento te veías asustado -mencionó, haciendo reir a Aonung.

- Lo sé, solo me sorprendió que dijera que era una decepción en frente de todos -río, confundiendo más a Neteyam.

- ¿Tú padre de dice seguido que eres una decepción? -preguntó preocupado.

- Sorprendentemente no tan seguido, solo que no lo hace en frente de los demás  -dijo despreocupado, nadando hacia Neteyam para estar más juntos.

- Pero ¿por qué? -se preguntó, mirando a Aonung, quien seguía manteniendo aquel rostro inexpresivo, pero con una sonrisa pequeña.

- Cuando se enoja conmigo, no suele medir sus palabras -mencionó, minimizando su problema- pero está bien, no me suelen afectar tanto las cosas que dice -dijo para calmar a Neteyam, quien lo miraba con preocupación en el rostro.

- Es... triste -habló, recibiendo una queja por parte de Aonung.

- ¿Si vas a nadar conmigo o me harás más preguntas? -preguntó Aonung un tanto molestó, haciendo reír a Neteyam y asintiendo a lo que había preguntado.

CRUEL PERDICIÓN    NxADonde viven las historias. Descúbrelo ahora