El fin de semana se acercaba de forma casi terrorífica. Ya era viernes, y Jisung aún no tenía ningún plan. Ser una persona ocupada le impedía hacer planes con Minho, y tenía uno muy importante pendiente.
—Pasaré a buscarte luego del trabajo. Iremos de compras. —dijo sin más y sin detalles cuando le vio esa mañana. Él entendería fácilmente y no le cuestionaría porque era su deber como socio hacer caso.
Ahora esperaba con las manos algo inquietas sobre el volante esperando a que el azabache se hiciera presente. Sabía perfectamente a dónde llevarle para elegir las prendas perfectas para él. Minho era un hombre de buen físico y buenas facciones. No habría nada que pudiera quedarle mal, menos con él a cargo como el experto en moda que era. Iba a dejar a Lee impecable para asegurarse de que diera una buena impresión el domingo.
Han absorto en sus pensamientos dio un leve brinco cuando oyó golpeteos en la ventanilla del auto. Identificó el rostro de Minho y rápidamente se deshizo del seguro.
—Hola Hannie. ¿Entonces iremos de compras? —preguntó una vez estuvo dentro y se colocó el cinturón.
—Para tu desgracia, sí. Tendrás que tener paciencia, pero haz lo que te digo y te prometo que no tardaremos tanto. Te llevaré a una buen lugar. —dijo encendiendo el motor—. No puedo dejar pasar más tiempo.
—Eres impaciente. ¿Por qué es tan importante la ropa? Detesto la ropa formal. —se quejó en tono infantil. Sung comenzó a manejar y le miró de reojo tan solo una vez para ver el espectáculo que armaba—. Es incómoda y cara y la usas por un par de horas en situaciones en las que no quieres estar.
—Lamento decirte que es parte de tu trabajo. Y no te preocupes por el dinero que yo compraré todo. Quiero que des una buena impresión. —explicó con seriedad.
—Te tomas esto muy en serio. ¿No podías simplemente prestarme tu ropa?
—No. Causar buena impresión no es precisamente que vean que usas mis prendas. Además, no tengo nada que vaya contigo.
—¿Qué quieres decir?
—La manera de vestir va con la personalidad de cada quien. Ponerte algo mío automáticamente te vuelve menos auténtico. Sé que mi forma de vestir no es tu estilo así que buscaremos el tuyo.
—Pues mi estilo no es la ropa formal.
—Creo que has usado la ropa formal equivocada todo este tiempo. Puedes sentirte muy cómodo con las prendas correctas. Confía en mi. Soy un genio con estos temas.
—Como digas, genio.
El camino se caracterizó por un largo silencio. Minho se dedicaba a mirar por la ventana sin ningún tema de conversación que sacar a relucir pues también estaba cansado. No era como que acostumbrase a salir luego del trabajo. Por lo general al llegar a casa se daba una ducha y veía series de animación japonesa, mientras comía algo para luego irse a la cama. Era un tipo sencillo.
Aún no era de noche, no obstante ya estaba comenzando a oscurecer lentamente. El tono del cielo decaía y en vez de ser naraja atardecer ya casi se transformaba en un oscuro azul nocturno. Jamás habría pensado en ir de compras a esas horas, en las que las tiendas ya empezaban a cerrar, pero Jisung lucía muy confiado.
—¿Estás cansado? —le preguntó este al ver que apoyaba la cabeza en la ventanilla del auto.
—Un poco. No tiendo a salir después del trabajo porque la jornada me agota.
—¿Y si te agota tanto cómo es posible que a veces te quedes despierto hasta tan tarde?
—Tengo insomnio a veces así que termino el doble de agotado. Es una suerte que anoche pudiese dormir bien o de otro modo estaría haciéndote un escándalo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Actors - minsung
FanfictionJisung no se tomó en serio la apuesta que había hecho con su hermano, porque se juró a sí mismo que este lo olvidaría. ¿Quién diría que no lo olvidaría y que ahora corría el riesgo de pagar la millonaria penitencia? Iba a tener que conseguir una par...