Él inicio de todo

4.3K 299 26
                                    

Bueno Jiang Cheng se encontraba totalmente confundido por la actitud de su hermano, ya no era ese torbellino de emociones que siempre tenía que estar vigilando ahora se comportaba ¿Bien? No lo sabía pero eso apesar de sonar como algo Bueno le traía una gran rareza y no lograba comprender porque había cambiado sí su hermano Wei Wuxian en primer lugar no quería ir a Gusu durante dos años por estudios.

Para entenderlo mejor sería prudente contar todo desde el día en que les dieron el aviso de que debían presentarse en Gusu.

-Hijos míos como saben Lan Qiren admite nuevos jóvenes para sus estudios particulares cada dos años así que en una semana partirán a Gusu_ comenzó a hablar Jiang FengMian justo después de la comida_ A-Ying también irá así como los demás discípulos y jóvenes amos de otras sectas...

Jiang Cheng asintió a las palabras de su padre no quería contradecirlo pues parecía ser un asunto serio, por sobre todo no quería decepcionarlo cuando llegara el momento de ser líder de secta.

-Por sí no les queda claro A-Li también irá con ustedes para que se comporten y ella aprenda un poco más_ hablo Madam Yu con un tono autoritario pero que no les hizo sentir miedo a ninguno pues conocían que su forma de preocuparse era diferente ya que apesar de todo lo que intento Yanli no mejoraba en fuerza espiritual al menos para protegerse ella misma.

-Pero ¿Porque razón tendría que ir yo?_ pregunto Wei Wuxian que no comprendía porque si el no era un joven amo, solo un pobre huérfano adoptado por la secta a la que pertenecía su padre, dónde por puro esfuerzo consiguió ser el discípulo principal.

-Como que porque también eres parte de la secta aunque tú ingreso a ella fue tardío_ bufo Yu Ziyuan este niño ya iba a comenzar a hacer sus berrinches de cuando no le gustaba algo.

-Mi señora tiene razón también debes asistir, tus padres fueron allá ahí se conocieron así que debes hacerlo. No me importa si no quieres pero por esta única vez te estoy diciendo lo que debes hacer_ hablo FengMian y no solo Jiang Cheng sí no también Yanli se sorprendieron, su padre no era del que ordenaba cosas y menos a él así que era demasiado extraño, quizás solo querían que socializará con otras sectas que no fueran cercanas a Yunmeng.

-A-Xian debes acompañarnos, solo serán dos años que pasaran volando_ intervino Yanli conocía ese rostro y esa nueva del otro que no estaba convencido de querer ir a un lugar que no conocía.

-Wei Wuxian ya casi eres un hombre y sigues comportándote como un niño mimado_ Jiang Cheng ya no pudo soportar su actitud así que simplemente explotó quizás ellos mismos habían tenido la culpa por sobreprotegerlo y cumplir casi todos sus caprichos inconscientemente en cuanto llegó a la secta, incluso el que no le demostraba afecto le tenía mucha paciencia con sus payasadas.

-Acaso no haz escuchado que Gusu es frío y parece como que estaba de luto siempre, sin duda un lugar que no va conmigo_ pareció temblar un poco pero todo eso solo eran palabras en realidad nunca en su vida había ido o siquiera salido del muelle de loto, lo más lejano fue a Meishan.

-Ustedes dos cállense que de todas formas la decisión ya está tomada, así que vayan y comiencen a arreglar las cosas que se llevarán_ hablo la matriarca Jiang, no tenía paciencia infinita así que sería mejor mandarlos a hacer otra cosa antes de gritarles, podía ser cualquier cosa como despiadada en varias cosas pero jamás una mala madre en este universo.

Wei Wuxian sin poder protestar más solo pudo despedirse e irse, Madam Yu era la única con el poder suficiente para que dejara de hacer su berrinche al menos en ese momento ya que durante el resto de días estuvo repitiendo que no deseaba ir a ese lugar fúnebre y Jiang Cheng a modo de broma le dijo cuando abordaron al barco que los llevaría.

¿Cuál es el motivo de tu cambio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora