003. mateo

509 46 7
                                    

Se pasaron algunas semanas desde que estoy de vacaciones de la universidad y paso más tiempo en las casas de mis amigos que en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se pasaron algunas semanas desde que estoy de vacaciones de la universidad y paso más tiempo en las casas de mis amigos que en casa. Salgo por la mañana y solo vuelvo por la noche, odio estar solo y como no hay universidad para pasar el tiempo, me vengo para sus casas.

Escabiamos, comemos y jugamos a la play.

Terminamos el último partido y agarré una lata de cerveza y me tiré en el enorme sofá de Ian, cerrando los ojos y pensando en la vida.

━━━ ¿Vas a hacer algo hoy? ━━━ pregunta el pelirrojo, recibiendo un "no" mío y del resto de los chicos. ━━━ ¿Vamos a La Fábrica?

━━━ Re pinta hoy. ━━━ dice Camilo, algo emocionado.

━━━ De una, pero tengo que ir a casa a bañarme. ━━━ digo, bebiendo del líquido.
━━━ Nos encontraremos allá, dale? ━━━ ellos asienten, meto las llaves del auto en mis bolsillos y reviso mi billetera y celular, luego me despido de los tres: Manuel, Ian y Camilo.

Me subo al auto, pongo algo de música y conduzco hasta mi casa, que está a unos quince, veinte minutos de la casa de Ian.
Mientras espero a que vuelva a cambiar el semáforo, golpeo el volante con la mano y muevo la cabeza al ritmo de la música.

Finalmente llego a mi edificio, estaciono un poco más lejos de la entrada, apago la radio y bajo del auto, tranquilamente subo las escaleras mientras miro mi celular y chateo con mis amigos por mensaje preguntando si alguien más iba a ir a La Fábrica con nosotros.

Busco la llave en mis bolsillos, aún con los ojos en el celular cuando finalmente la encuentro, la meto en la puerta pero no es necesario porque ya está abierta. Necesito arreglar urgentemente este puto picaporte.

━━━ La puta madre! departamento equivocado. ━━━ vuelvo a cerrar la puerta cuando me doy cuenta de que no era mía. ━━━ Pero la llave entró, cómo así? ━━━ pienso en voz alta y vuelvo a sujetar el picaporte de la puerta, abriéndola de nuevo.

Mi departamento está completamente ordenado y no recuerdo haberlo hecho.

No es posible. ¿Es mío? Pienso, mirando cada rincón, todavía en la parte de afuera del departamento.

Cierro la puerta yendo hacia la puerta principal, si es la misma vecina, la que vive llegando con bolsas y con la música a todo volumen, entonces el departamento es mío.

━━━ No robé nada. ━━━ levanta la mano en señal de rendición en cuanto abre la puerta y me ve. Fruncí el ceño, pareciendo confundido.

━━━ ¿Olvidaste tomar tu medicamento? ━━━ pregunto bromeando y ella me muestra el dedo del medio preguntando que queria. ━━━ No, nada, solo para estar seguro de una cosa. ━━━ me doy la vuelta y entro en mi departamento.

Debe haber sido mi mamá o ella contrató a alguien para limpiarlo. Apenas estoy en casa, como dije, salgo por la mañana y vuelvo por la noche y tal vez hago un poco de lío los pocos minutos en que estoy en casa.

you here; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora