008. mateo

161 19 3
                                    

Mi cuarto está un desastre y no lo hice yo, sino mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuarto está un desastre y no lo hice yo, sino mis amigos. Les reprendí por primera vez en la vida, y ellos respondieron que ahora tengo una empleada doméstica. Me pareció una locura. No tengo una, pero voy a contratar una, porque tengo que tener un poco de vergüenza.

━━━ ¡Vas a terminar con mi perfume! ━━━ grito, quitando el frasco de la mano de Ian. ━━━ Quien me dio este no me dará otro. Es mi favorito. ━━━ lo vuelvo a colocar en su lugar.

━━━ ¿Fue tu mami? ━━━ pregunta Ian riendo, y yo le muestro el dedo del medio. Sí, fue ella.

━━━ ¿Las princesas ya terminaron de prepararse? ━━━ pregunta Manuel, apareciendo en la puerta de mi cuarto.

━━━ Casi, mi príncipe. ━━━ le respondo, terminando de ponerme los anillos. ━━━ Cuando volvamos, tendrán que limpiar el desastre que hicieron en mi casa.

━━━ Confía. ━━━ dice Ian mientras se dirige hacia la salida. ━━━ ¡Vamos ya!

Cojo mis llaves, apago las luces del departamento, y los chicos ya se habían ido. Mientras volvíamos al edificio, acordé con Anto que ella y sus amigas irían en mi auto. Como era de esperar, los chicos se burlaron, diciendo que no confiáramos en él porque podría romperse en el camino. Aun así, aceptaron.

Consigo cerrar mi puerta y me dirijo al departamento de enfrente, dando tres golpes en su puerta y esperando a que la vecina me atienda. Ella abrió en unos minutos.

━━━ Que onda?  ━━━ digo impresionado cuando ella aparece en mi campo de visión. Está hermosa como siempre. Agito la cabeza y me rasco la nuca, volviendo a la realidad. ━━━ ¿Ya están listas?

━━━ Solo cinco minutos más. Lujan aún está terminando de arreglarse. ━━━ dice nerviosa. Asiento.

━━━ Voy a esperar en el auto. ━━━ digo y ella asiente, cerrando la puerta segundos después. Giro y bajo las escaleras despacio, para no sudar.

Fuera, voy al auto de Ian, donde están él y Manuel, luego paso por el de Camilo que está con Tadeo, avisando que las chicas van a tardar un poco más y que, si quieren, pueden ir adelante. Y como si hubieran nacido en siete meses, se dirigieron al pub. Me encamino hacia mi auto y me apoyo en él, saco mi celular y reviso las redes sociales, aprovechando para sacar una selfie y publicarla en Instagram.

Después de unos quince minutos, las chicas aparecen en mi campo de visión. Guardo el celular y abro la puerta para que la rubia y la morena entren en la parte de atrás, luego me dirijo al lado del pasajero y hago lo mismo con la vecina. Entro al auto poco después.

Mientras conduzco, observo a las chicas de atrás sacando fotos y a la que está a mi lado, usando Instagram. Para romper el silencio, pregunto si quieren poner música, y de inmediato la rubia dice que sí, conectando su Spotify al equipo de sonido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you here; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora