007. antonella

241 28 2
                                    


Como siempre, mis amigas me rompieron las pelotas para que saliera de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre, mis amigas me rompieron las pelotas para que saliera de casa. Son las cinco de la tarde y prefería quedarme viendo series, mientras como mis deliciosas pochoclas de microondas. Pero en lugar de eso, estoy frente a mi placard buscando un look decente para la salida.

Advertida por ellas, no es para que me ponga algo muy formal o algo así, tiene que ser algo básico porque vamos solo a una plaza a ver a los chicos andar en bicicleta y a tomar mates. Y detalle: no me gusta ver esas cosas, pero verlos caer al piso cuando alguna maniobra les sale mal es genial, así que voy.

Me visto con una remera azul hasta las caderas, atando una parte en la cintura de mi short legging negro, me pongo un aro, collares, un reloj y anillos, me plancho un poco el pelo y lo dejo suelto; en mis pies llevo zapatillas blancas. Me perfumo y uso desodorante, agarrando mi mochila después, agrego una tarjeta junto con dinero y labial, poniéndola sobre mi hombro. Por último, agarro mis llaves y salgo de casa, después de cerrar con llave mi puerta.

Para mi suerte, esta plaza está cerca de mi edificio y no necesito Uber, ni siquiera un remís. Mando mensaje a las chicas preguntando si ya llegaron y ellas responden que sí, preguntando por mí y les aviso que ya estoy llegando. Camino con calma hacia el lugar, poniéndome los auriculares y poniendo lo de siempre: Justin Bieber. Voy tarareando en mi mente.

Cuando casi estaba llegando y entrando al lugar, agarro de nuevo mi celular y abro Twitter, tuiteando que mis amigas me obligaron a venir a la mierda de la plaza de ciclistas.

━━━ ¡SALI DE ENFRENTE! ━━━ escucho un grito incompleto masculino, pero ya era tarde. Me encuentro en el suelo y con un dolor de puta madre en la cabeza, y mi tobillo no se salvó, por el golpe fuerte de una bicicleta.

Me levanto, con la mano en la cabeza y abriendo los ojos con dificultad. Sentada en el suelo, miro alrededor y hay gente mirándome, giro mi cara y veo al maldito sucio de mi vecino también en el suelo.

━━━ ¡Ah, que desgraciado! ━━━ respondo, al darme cuenta de que fue él quien me tiró al suelo. Él se levanta, agarrando su bicicleta y viniendo hacia mí.

━━━ ¿Estás bien? ━━━ pregunta y respiro hondo.

━━━ ¿Parezco estar bien, idiota? ━━━ lo miro. Él asiente, riendo de forma burlona. Revoleo los ojos y paso mi mano por mi tobillo, bajando el calcetín y observando que está levemente rojo. ━━ Si no sabés andar con esta mierda, no andes.

━━━ Vos estabas adelante. ━━━ se pone una mano en la cintura. Yo sigo en el suelo. ¿Este pibe ni siquiera va a ofrecer ayuda? ━━━ Tenías que haber entrado por ahí ━━━ señala y yo miro. Hay una pequeña puerta y un pasillo. ━━━ acá es uno de los lugares donde andamos en bici, intrusa.

━━━ ¡A la mierda! ━━━ hago poco caso ━━━ Estás equivocado y punto ━━━ vuelvo a mirarlo ━━━ ¿No me vas a ayudar a levantarme?

you here; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora