006. antonella

356 34 8
                                    

En este preciso momento, si me preguntaran qué animal sería, diría que un pincher porque estoy temblando igual a uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En este preciso momento, si me preguntaran qué animal sería, diría que un pincher porque estoy temblando igual a uno. Aunque ya hace una hora que me descubrieron, aún estoy nerviosa porque no estaba en mis planes.

Tenía que ser solo una limpieza y casi termino presa.

━━━ ¿Quién murió? ━━━ Lujan pregunta en cuanto abro la puerta. Cindy está a su lado, ambas entran. En el momento en que salí del desastre del frente, llamé de inmediato a mis amigas.

━━━ Nadie. Pero pagaría para que me mataran. ━━━ respondo, tirándome en el sofá, y ellas se quedan frente a mí, mirándome y esperando a que cuente qué pasó.

━━━ ¿De verdad pagas? ━━━ Cindy, arquea la ceja riendo maléficamente. ¿Qué amigas son estas que conseguí? ━━━ Estoy jodiendo, cuenta rápido qué pasó, carajo.

━━━ ¡ME DESCUBRIERON! ━━━ exclamo llorosa. ━━━ ¡EN PLENO ACTO... ESTABA LIMPIANDO SU BAÑO!

━━━ Por un momento pensé que te atraparon teniendo relaciones. ━━━ Lujan comienza a reír y la reprimo con una mirada. ━━━ Perdón, juro que la corto. ━━━ sigue riendo y yo rodo los ojos.

━━━ ¡POR FIN! ━━━ exclama Cindy, se sienta a mi lado. La miro incrédula. ¿Cómo es eso? ━━━ Te tardaste demasiado. Pensé que te atraparían antes.

━━━ Confieso que yo también. ━━━ Lujan se sienta a mi otro lado, dejándome en medio de las dos. ━━━ Pero, ¿por qué así... quien llega a casa, ve todo ordenado y no va a investigar cómo sucedió?

━━━ Exacto. Si fuera yo, llamo a la policía. ━━━ Cindy ríe ━━━ Pero fue bueno, amiga, así él se avergüenza y arregla la puerta, y ya no tendrás que ser más su empleada de limpieza. ━━━ la morena da unas palmaditas en mi muslo y yo inclino la cabeza hacia atrás.

━━━ Solo una preguntita... ━━━ la voz de Lujan me hace levantar la cabeza de nuevo y mirarla, esperando que continúe. ━━━ ¿Te dio algo de plata? ━━━ mueve las cejas hacia arriba y hacia abajo varias veces. Niego, con una expresión confusa. ━━━ Nos debes una cerveza, ¿recuerdas?

━━━ No recuerdo nada. No les debo nada a ustedes. ━━━ entrecierro los ojos. ━━━ Quieren extorsionarme, eso es lo que quieren.

━━━ Deja de ser borracha, Lujan. ━━━ Cindy dice, dando un golpe en la cabeza a la rubia, que se queja. ━━━ Anto, conta cómo fue el descubrimiento del sucio. Detalles por detalles.

Comienzo a hablar, detalle por detalle, como las dos pidieron emocionadas. Parece que asalté un banco, porque no mueven un músculo y solo prestan atención.

Realmente no esperaba ser atrapada hoy y mucho menos de la manera en que sucedió. Sigo preguntándome qué diablos estaba haciendo en el departamento, ya que no es la hora a la que suele llegar. Y el idiota incluso llamó a la policía.

you here; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora