POV DRACO
"¡¿Eres idiota sangre de elfo?!{furioso}".(Enano jodidamente molesto)
Han pasado 15 malditos minutos desde que comencé a hacer un arma y este viejo cascarrabias no a parado de interrumpirme. Ya me tiene mis santas pelotas hinchadas de tanta mierda, ya no lo soporto mas.
"Eres tan estúpido que ni sabes como usar un martillo correctamente{en tono burlón}".(Enano jodidamente molesto)
Ahora ya te sacaste boleto, cabron. Te voy a hacer cagar para dentro. Golpe el suelo con el martillo en mi mano tan fuerte que toda la herrería tembló asustado al enano y a Arden. Me di la vuelta para mirar al enano a los ojos desde arriba, mi expresión esta obviamente distorsionada en una mueca de ira.
"Abre tus diminutos oídos y escucha lo que te voy a decir, nomo de jardín con barba ridícula{lleno de ira}. Escucho un solo sonido mas de tu patética y diminuta existencia y voy a darte una paseo gratis al cielo, ¿Quedo claro?{agachándome para mirarlo directo a los ojos}".(Draco)
Me debí verme bien intimidante porque el Enano trago saliva y asintió en con la cara mas pálida que una sabana recién lavada. Con las venas de mi frente aun amenazando con estallar recogí el martillo del suelo y comencé verdaderamente a hacer varias de las armas que vi en mi vida anterior basándome en los diseños y las instrucciones que aparecen en mi cabeza.
4 Horas Despues.
Valla, valla hijo de la madre que te pario. En solo unas pocas horas pudiste fabricar 4 buenas armas que pudieron ser mejores si este guisante con patas tuviera mejores metales en su herrería.
La primera de las armas que hice fue una Cold Python, la que en un pasado fue la primer arma de fuego que sostuve en mis manos, con la cual mi abuela me enseño a disparar.
Luego estar dos pistolas gemelas que vi una vez en una tienda de armas y nunca supe su nombre. Pero les dire revólveres chidos por ahora.
Y por ultimo me forje una gran espada hecha con los mejores metales que encontré por aquí, gracias a la cantidad de poder divino que vertí en el metal a la hora de forjarla se puede decir que es una Espada Santa. Su diseño no es la gran cosa pero fue lo único que se me ocurrió mientras la forjaba.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en otro mundo con la clase dual Obispo/Cazador de Demonios
FantasySolía ser un hombre "común" que trabajaba en una empresa de aduanera, solo era un simple programador cuya única función era vigilar que todo funcionara bien y mantener todo en orden. Digo solía pues ahora ya no, después de que apareciera en mi puert...