POV ARDEN
No me arrepiento de haber convencido a todos de traer al señor Draco al orfanato, al principio cuando lo encontramos desmayado en ese callejón al lado del orfanato pensé que lo mejor era robarle sus pertenencias y comprar las medicinas para mi hermana pero cuando vi su Relicario supe que era como mínimo un sacerdote y apostar que por lo menos no me rechazaría una curación por haberlo salvado.
Pero el señor Draco fue mas allá e incluso después de curar a mi hermana nos reviso y sano las heridas que teníamos, incluso después de curarnos nos preparo una rica comida. Su forma de ser aunque completamente opuesta a la que tengo de los sacerdotes(no el dijo que era un Obispo) siento que a la vez es mas parecida a la de un verdadero miembro de la iglesia.
Nos trata a todos con igualdad, a pesar de tener una clase de alto rango no me trato a mi un sin clase con desprecio ni lastima, para el yo solo soy Arden el niño que le salvo y nada mas. Admiro mucho al señor Draco por como es y me gustaría que al menos me permitiese acompañarlo junto a mi hermana a la que parece gustarle mucho, en sus viajes.
Cuando se enfrento a los Goblins fue genial, no les dio oportunidad de atacar y simplemente los aplasto como si de moscas se tratara. Yo en ese momento comencé a admirarlo mucho y espero algún día convertirme en alguien como el.
Luego el señor Draco se fue y todos nos asustamos pensando que se había ido para no volver y casi 25 minutos después de que se fuera, ese gordo volvió por mi hermana y no vino solo, sino que trajo consigo a un grupo de maleantes. La hermana Alba intento detenerlos pero al ser demasiados sabíamos todos que ella pronto seria derrotada y nosotros seguramente enfrentaríamos destinos peores que la muerte, me sentí tan impotente y furioso en ese momento que jure con todo mi corazón que haría lo que fuera para volverme fuerte y nunca permitir que esto pasara de nuevo.
Mientras pensaba eso me puse manos a la obra listo para defender a todos y fue en ese momento que el mago que acompañaba al gordo cayo al suelo muerto y Draco entro gritándole al Noble gordo para luego, matar a todos sus secuaces sin dificultad alguna y mandar al gordo al infierno a ser juzgado por las diosas.
Solo puedo decir que Draco es el ideal que siempre he tenido de lo que es un hombre de verdad. Quiero ser como el y ser tan fuerte como el. Y Ahora que camino junto a el, directo al Gremio de Aventureros se que puedo contar con su ayuda para volverme mas fuerte y así ser el hombre que siempre soñé ser.
POV DRACO
Sigo enojado con el completo hijo de un continente lleno de putas que se cago en el portón, joder cuando le ponga las manos encima lo voy a hacer cagar pa dentro y hare se coma la mierda que enterré directamente del hoyo.
Draco relájate un poco, este no es momento de enojarse con el bastardo, ya le partirás su madre cuando lo encuentres y por eso guarda tu ira hasta entonces. Bueno para que te calmes porque no revisas tu estado y ves cuanto haz crecido estadísticamente hablando. Otro yo tienes razón y eso hare en este momento para calmarme.
------------------------------------------------------------------------------------
[Status]
Nombre: Draco Lucis
Edad: 18 años
Genero: Masculino
Títulos: Vigilado por las Diosas, Aquel que Consiguió La Atención de las Diosas, El Hombre mas afortunado de la Creación, Aquel que comprende a las Diosas, Aquel que si sabe controlar su ganado, El Hombre con mas Pelotas en la Historia de la Creación.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en otro mundo con la clase dual Obispo/Cazador de Demonios
FantasySolía ser un hombre "común" que trabajaba en una empresa de aduanera, solo era un simple programador cuya única función era vigilar que todo funcionara bien y mantener todo en orden. Digo solía pues ahora ya no, después de que apareciera en mi puert...