Capitulo 3 "Haciendo algo de Trabajo y mi Salida al Gremio de Aventureros"

316 44 58
                                    

POV DRACO

'¡FBI abre la puerta hijo de puta!'.

'¡Ya te cayo la ONU perro!'.

'Dios mío sálvame', me desperté de golpe con ese maldito mal sueño, levante medio cuerpo de la cama y mire a todos lados y para mi gran alivio no había nadie vestido de policía, mas bien el sol ni siquiera a salido por el amor de Dios.

Calmo mi respiración mientras me recupero del susto, por el amor a todo lo bueno en el mundo por que carajos tengo que soñar con la ONU, si me escuchan bastardos fue porque ella me obligo a dormir en su cama y no paso nada, no quiero ir a la cárcel tan joven y bello por Pedofilia.

Que dirán de mi en la iglesia si eso pasa, espera, espera, espera, cual iglesia si yo nunca fui a una, ni siquiera era religioso, bueno solo creo en Dios y le guardo el respeto que según yo merece, aunque no se si eso me hace religioso o no, bueno creo que me metí demasiado en el papel de Obispo.

 Bueno dejando de lado mis desvaríos mentales, será mejor que revise mi estado he investigue las descripciones de algunas de mis habilidades que sinceramente escogí por bueno, lo admito me gustaron sus nombres y ya, no hay mucha ciencia detrás de mis elecciones, por Dios ni siquiera hay pensamiento racional detrás de ella, así que es mejor no pedirme mucho y vamos allá.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Estatus]

Nombre: Draco Lucis

Edad: 18 años

Genero: Masculino

Raza: Semielfo Perfecto

Clase Primaria: Obispo

Clase Secundaria: Cazador de Demonios

Nivel: 17 (8%)

Estado: Perfectamente Descansado.

Atributos Físicos

Vitalidad: 11600/11600(+4800 up)

Poder Divino: 6078/7100(+2400 up)

Fuerza: 420(+128 up){+42}

Defensa: 218(+40 up)

Destreza: 484(+160 up)

Poder Mágico: 462(+152 up)

Defensa Mágica: 534(+184 up)

Espíritu: 660(+240 up)

Inteligencia: 534(+184 up)

Velocidad: 390(+120 up)

Carisma: 85

Suerte: 50

Bendiciones: Protección Divina de la Diosa de la Luz

Rasgo: Cuerpo Perfecto.

Talento: Manos rápidas

Habilidad Única: Señor del Bosque

Habilidades de Clase(Obispo): Purificación, Magia Sagrada lv5, Magia de Apoyo lv5, Magia de Sanación lv5, Dominio de la Maza lv5, Auto-curación lv5, Multicast lv5, No-casting lv5, Manipulación de Poder Divino lv5, Exorcismo lv5, Poder de la Fe lv5, Detección de Maldad lv5, Bendecir Armamento lv5, Usuario de Armadura Semi-Pesada lv5, Potenciar Curación lv5, Artes Marciales Sagradas lv5, Imbuir atributo Santo lv5, Enemigo del Mal lv5.

Habilidades de Clase(Cazador de Demonios): Segador Demoniaco, Trampero lv5, Detección de Demonios lv5, Ojo de Cazador lv5, Dominio de Armas ocultas lv5, Dominio de Armas de Largo Alcance lv5, Dominio de Armas Pesadas lv5, Creación de Armas Anti-Demonios lv5, Sigilo lv5, Emboscada lv5, Devorador de Corazones lv5, Intimidar Demonios lv5, Artes de Supervivencia lv5, Detección de Miasma lv5, Vision Nocturna lv5, Voluntad Impenetrable lv5.

Reencarnando en otro mundo con la clase dual Obispo/Cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora