Prologo "Encontré un Juego Interesante en mi Puerta"

479 44 29
                                    

POV MC

"¡ERES UN INUTIL PEDAZO DE MIERDA QUE NO HACE BIEN SU TRABAJO!{furioso}, ¿Tienes algo que decir a eso?{burlonamente}".(Jefe)

"Si{levantando mi mano y enseñándole mi dedo medio}, ¡PELEME 100 HECTAREAS DE VERGA GORDO HIJO PUTA, CREE QUE PUEDE REGAÑARME POR SUS ESTUPIDECES, VALLASE A LA MIERDA USTED Y ESTA ESTUPIDA COMPAÑIA DEL CARAJO, YO ME LARGO!{tomando mis cosas y yendo a la oficina de su superior a dejar mi carta de renuncia}".(Yo)

Llego donde el superior de mi jefe y le entrego mi carta de renuncia, luego me despido y me voy a casa, esto era algo que he planeado durante al menos medio año, le advertí a ese cerdo que dejara de culparme por sus idioteces pero como continuo, hice algunas pequeñas modificaciones al código fuente de sus programas de gestión, en unos días esta mierda será un desastre.

Sonriendo con maldad y cargando mis cosas, salí de esa compañía de mierda, mis pasos se sentían tan ligeros que pensé por un momento que volaría, me encanto la sensación de libertad.

Media hora de una caminata relajante donde la gente me veía pasar con una sonrisa feliz que siendo sincero parecía una sonrisa psicótica,  algunos oficiales de policía me detuvieron preguntando por lo que llevaba en mi caja, se los mostré pues esto ya es cuestión de rutina a la que me he acostumbrado, mi cara siempre parece la de un loco por alguna razón y sinceramente no me importa, entre menos me hable la gente mejor es para mi.

Me dejaron ir luego de revisar mi caja y preguntar por mi sonrisa, tranquilamente les di algunos números para que llamaran, yo aunque no lo quiera soy algo famoso entre los oficiales de policía de esta ciudad, pues el numero de veces que me han detenido a llegado a los tres dígitos y siempre he salido inocente de todo.

"¿Son novatos cierto?{sonriendo}".(Yo)

"Si{algo pálido al ver mi sonrisa}, lo somos, me disculpo por detenerle{bajando la cabeza}".(Policía 1)

"Yo también me disculpo, creo que fui grosero con usted{bajando la cabeza como su compañero}".(Policía 2)

"No se preocupen estoy acostumbrado, además ustedes solo están haciendo su trabajo. Entonces si eso es todo, disculpen pero yo me retiro{yéndome del lugar y despidiéndome con la mano}".(Yo)

Continue mi camino sin ser detenido por ningún otro oficial, mas bien parece que el detenerme al confundirme con un lunático se a convertido en una especie de ritual de iniciación para los nuevos policías en esta ciudad, son situaciones hilarantes que me hacen sonreír, lo bueno es que todos los años me envían tarjetas de regalo por navidad como una compensación por dichos sucesos.

En mi camino a casa pase por un restaurante de comida rápida donde soy un habitual, compre mi comida favorita, una pizza de carne. 1o minutos después mi pedido estaba listo, pague y me fui con una sonrisa que solo se hacia mas grande, creo que asuste a un par de mujeres que estaban a punto de entrar al restaurante, ¿pero bueno a quien le importa?, ¿a mi?, nunca, mas bien me reí a carcajadas del espectáculo que hicieron al huir de mi.

Me pregunto si llamaran a la policía para que me detengan, jajajajajaja Dios mío es tan gracioso el solo imaginar sus caras cuando les digan que tener cara de loco no es un delito, aun.

Llego a casa con 2 cajas apiladas en mis manos, al poner las cosas en el suelo para sacar mi llave y abrir veo otra caja pequeña con mi nombre escrito en el, la tomo y la agito un poco, talvez sea una bomba, considerando los sustos que le e sacado a casi todos en la ciudad no seria raro que buscaran vengarse por eso.

Si es una bomba solo me reiré mientras exploto, pues dime tu a quien le importaría un hombre con cara de sociópata en potencia y una sonrisa loca que hace que incluso los hombres adultos corran asustados.

Reencarnando en otro mundo con la clase dual Obispo/Cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora